Será legal desbloquear un iPhone en EE.UU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
05 Mar 2013, 20:30# 1
Imagen

Texto citado
A principios de este año el Digital Millennium Copyright Act había propuesto al Congreso de los Estados Unidos, que se contemplase como ilegal que los poseedores de un teléfono móvil lo desbloqueasen sin la autorización del operador con el que tengan contratada una tarifa.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y enviaron una petición con más de 114.000 firmas a la Casa Blanca, solicitando que se declarase como legal el desbloqueo de un teléfono móvil y por fin se ha conocido la respuesta del gobierno sobre la misma.

Y ha sido una respuesta favorable a los usuarios finales, ya que el Comunicado Oficial reconoce el derecho y la legalidad del usuario a desbloquear sus teléfonos móviles y otros dispositivos simulares, para poder utilizarlos con la red que más les convenga en un momento dado.

En la declaración, titulada convenientemente como “Es el momento de legalizar el desbloqueo de los teléfonos móviles”, el asesor principal de la Administración Obama en cuestiones de Internet, Innovación y Privacidad, R. David Edelman, considera que los usuarios deberían poder desbloquear sus dispositivos sin ningún tipo de consecuencia a nivel criminal o penal.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
07 Mar 2013, 02:33# 2

La tierra de la libertad... no ? :lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
12 Mar 2013, 16:49# 3

Votan y rebotan las mismas quejas, ya hay jurisprudencia de hace unos años sobre este particular, la democracia es votar y volver a votar lo que el dinero quiere imponer de modo legítimo a base de volver a votar


Pienso, luego insisto


CaraConejo no responde a dudas a base de mensaje privados que se puedan resolver o estén ya resueltas en Foros...

Gracias  

Publicidad
Publicidad