El iPad, nominado a los Fiasco Awards

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Feb 2010, 13:34# 1
Imagen
Imagen


El iPad de Apple está entre los ocho finalistas a los Fiasco Awards 2010, unos galardones que premian los mejores proyectos del sector de las nuevas tecnologías que no han tenido éxito y a los que también optan la videollamada de los teléfonos móviles y la televisión interactiva.

El jurado de los Fiasco Awards hizo públicos en Barcelona los ocho finalistas, entre las 32 candidaturas que se han presentado a la segunda edición. El ganador se podrá votar en la web 'fiascoawards.com' hasta el 10 de marzo.

Encabeza las candidaturas el iPad,la nueva tableta de Apple, porque según el jurado "podría seguir el mismo camino de Obama con el Premio Nobel y recibir el galardón antes de hacer nada".

Leer más...

----

Fuente portaltic.es

Página oficial: http://www.fiascoawards.com

----

Actualizado: Al final el "premio" cayó en el iPad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
10 Feb 2010, 22:05# 2

A parte de que estos premios no los conoce ni su creador, la cosa ya me parece excesiva. Es cierto que podría haber llevado un par de chorradas mas (cámara, implementar flash y quizás y lo que considero mas importante, un puerto USB) pero de ahí a nominarlo como fiasco del año 2010 hay un mundo y mas cuando ni tan siquiera ha salido a la venta.
Estoy harto de leerlo y de decirlo pero es que la peña no se ha quedado con el concepto real del iPad.
Yo que soy un devorador obsesivo del iPhone me vendrá de perlas aunque solo sea por hacer lo mismo pero en una pantalla de 10".
Si, aunque parezca mentira o algunos no lo crean yo veo pelis, leo libros, escucho música y navego como una bestia parda con mi iPhone. Agradezco entonces poder hacer lo mismo pero a lo bestia. Así de simple.
De todos modos pienso que el futuro de este dispositivo va a depender en gran medida del software que se desarrolle para él. Si todo sale como me temo callará muchas bocas.
Y ya para terminar y a pesar de todas las críticas que ha tenido y tendrá, le auguro un futuro prometedor y seguro que será un éxito de ventas.

Edito: y lo hago simplemente para añadir que la respuesta a este post la he hecho desde un iPhone. Agradezco a Apple que hasta poco me permita hacerlo mucho mas cómodamente.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2010, 01:57# 3
zookydoo escribió:Es cierto que podría haber llevado un par de chorradas mas (cámara, implementar flash y quizás y lo que considero mas importante, un puerto USB) pero de ahí a nominarlo como fiasco del año 2010 hay un mundo y mas cuando ni tan siquiera ha salido a la venta.
Estoy harto de leerlo y de decirlo pero es que la peña no se ha quedado con el concepto real del iPad.


Estoy de acuerdo al 100% contigo zookydoo, hay mucha gente que no se ha dado cuenta todavía de que un iPad no es un portatil ni un iPhone, pero que tampoco pretende serlo. Ahora, ellos quieren que tenga todas las características de ambos.

De lo que no hablan es de su interfaz (el iPhone OS 3.2) rápida e intuitiva como ninguna gracias a un multitactil perfectamente depurado, desde mi punto de vista mejor que Android 2.0 o Windows Phone (WM6.5) en el apartado móvil, y por supuesto mucho mejor a nivel de usuario que un Windows 7, un Snow Leopard o un Ubuntu 9.10 por su sencillez en el apartado táctil, que al fin y al cabo es lo que el usuario busca, sencillez y rapidez, ya sea para leer un libro, escuchar un disco o navegar por la red.

Sin contar otras muchas ventajas que no se han visto nunca juntas en una misma máquina. 680gr, menor que un folio A4 y es superior en todos los sentidos a cualquier videoconsola portatil, hasta el punto de que innova en un terreno que no es el suyo, el de los videojuegos: acelerómetro y pantalla táctil de casi 10 pulgadas con un micro de 1Ghz. Recordemos que la PSP Go tiene una pantalla con una resolución menor al iPhone, no es tactil, no tiene acelerómetro y su micro es de 333Mhz. Claro que es peor que una PS3, pero el iPad te lo puedes llevar donde quieras. Es decir que estamos en lo mismo, ni es una portatil convencional ni una sobremesa.

El caso es que pienso que estos premios podrían significar algo, podrían servir para dar a ver el mayor fiasco del año, y podrían ser serios, pero solo se quedan en un mal chiste al incluir el iPad, un producto que aún no ha salido a la venta, en esta lista. Supongamos que sale a la venta y consigue un record de ventas en un día, ¿Qué sentido tendría esta nominación?. Es así de triste, pero Fiasco Awards pierde cualquier atisbo de credibilidad, al menos para mi, que pienso que deberian concursar ellos mismos en esta edición, además de organizarla.

Por otro lado soy consciente de que es posible que solo hayan hecho esto por publicidad y para salir en la prensa, la polémica les beneficia.

No soy de citar a nadie, pero como dijo Cervantes: Ladran, luego cabalgamos.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2010, 02:15# 4
zookydoo escribió:Edito: y lo hago simplemente para añadir que la respuesta a este post la he hecho desde un iPhone. Agradezco a Apple que hasta poco me permita hacerlo mucho mas cómodamente.


Por cierto aprovecho para decirte que tenemos pensado mejorar la web para móviles, que sabemos que no es la mejor :oops: . Estamos trabajando en problemas que nos surjen al arreglar otros problemas xD, pero como ya le he dicho a Reynol, que también entra desde el iPod Touch, en cuanto podamos la mejoraremos, espero que no te resulte muy incómodo.

Un saludo. ;)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
11 Feb 2010, 14:31# 5

Uff, para mi todo esto es una tontería del copón. Así te os lo digo, yo no creo que sirvan para nada esos galardones, si no es para hacer más publicidad a los nominados.

Pero vamos que pienso como Akuario, jejjeje, deberían estar ellos nominados antes que el iPad :twisted::twisted:

Esto ya lo he vivido igual con el iPhone cuando salió y mira ahora.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
20 May 2011, 20:25# 6

Revisando un poquillo el foro vi este tema creado por Akuario y solo decir que menos mal que fuera un fiasco porque madre mia la cantidad de empresas que se posicionan con las tablets ahora mismo.Yo creo que los de Apple estan como 1 o 2 años por delante del resto de empresas. Son unos visionarios jejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
20 May 2011, 21:59# 7

Fiasco el que se van a llevar los pavos estos cuando no los voten mas que los que han hecho la pagina porque no la conoce ni el tato.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 May 2011, 22:31# 8

publicidad gratuita a estos premios para que se hable de ellos, no tiene sentido. Te puede gustar o no pero no, pero no estan dentro de los 10 fiascos del año, :doh:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 May 2011, 00:56# 9

bufff vaya fiasco el ipad en el mundo, solo hay que ver que solo se han vendido 15.000.000 en el año 2010. Como dicen por aqui servira para dar propaganda, mas y mas de un aparato tecnologico unico en su especie, que lo unico que hacen las demas compañias es copiarlo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
21 May 2011, 03:37# 10

Sin duda buen ojo tubisteis con vuestras repuestas, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y que mejor que un foro donde todo queda registrado!

Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad