Apple podría reducir el precio del iPad si vende poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Feb 2010, 00:23# 1
ImagenImagen

No es de extrañar que en Apple tengan un plan B en el caso de que el iPad no consiga unas buenas ventas en primera instancia debido a las primeras reacciones acerca del dispositivo que la empresa de Cupertino pretende lanzar a finales del mes que viene. El analista Bill Shope de Credit Suisse, ha declarado lo siguiente:

"Aún con el aparente precio agresivo del iPad, parece que Apple ha indicado que respondería con recortes en el precio si la demanda del dispositivo no es la que la empresa espera en un principio."

499 dólares es una cantidad que la mayoría de medios han considerado adecuada viendo los rumores que habían de otros precios que rondaban los 1.000 dólares. Pero aún así, los precios más altos de los modelos superiores podrían terminar por provocar esta bajada de precios si las ventas no funcionan.

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Feb 2010, 01:52# 2

Estaría muy bien que bajara el precio, pero me da la impresión de que al final el ipad va a tener más éxito del que se espera...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2010, 02:21# 3

Puede que no tan claro al principio, pero yo creo que con el tiempo se asentará igual que lo ha hecho el iPhone y antes el iPod. Estos dos marcaron diferencias, un antes y un después, cosa que muy probablemente le pase lo mismo al iPad, de momento ya es un referente, todos quieren copiarle, Google, Sony, etc...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
11 Feb 2010, 14:27# 4

Yo creo que a lo mejor no vende tanto como el ipod y el iphone cuando salieron, pero estoy seguro que va a vender más de lo que muchos piensan.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad