El "efecto" del iPad no está mostrando buenos resultados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Feb 2010, 00:11# 1
Imagen

Todos recordamos esos meses de enero a junio del 2007 en los que, una vez supimos acerca del primer iPhone, tuvimos que esperar hasta ver las primeras pruebas extensas, compras e impresiones generales de los usuarios. Finalmente el teléfono apareció y tuvo lugar el llamado “efecto iPhone”, que como su homónimo del iPod terminó cambiando para siempre la industria.

Ahora hemos entrado en el mismo período de espera con el iPad, el esperadísimo concepto de tablet de Apple. Y mientras que en Cupertino lo están preparando todo para su lanzamiento, no parece que los usuarios estén tan animados y expectantes como pasó con el iPhone. Lo que podéis ver en la imagen es un gráfico realizado por la empresa Retrevo que lo demuestra.

Gracias al gráfico sabemos que el porcentaje aproximado de personas que estaban informadas acerca del plan de Apple de lanzar un tablet pero que no van a comprárselo se ha doblado, de modo que un 52% de encuestados, a pesar de saber acerca del iPad, no van a adquirirlo. Aún así, las personas que se lo quieren comprar han pasado de ser un 3% a un 9%.

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad