Nueva revolución de los cómics con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2010, 15:58# 1
Imagen

Desde hace algún tiempo, los expertos y aficionados de los cómics vienen debatiendo si el futuro del mercado está ligado, como el de los libros, al formato digital. Hasta ahora, las limitaciones de los actuales e-Readers, con una mala calidad de reproducción de imágenes y la ausencia de color en la mayoría de los casos, hacían que el papel tuviera aún demasiadas ventajas.

Imagen

Por su parte, las pantallas del iPhone o de la PSP, que sí son en color, son demasiado pequeñas para lo que desea un lector de cómics. Sin embargo, la llegada del iPad -y sus competidores-, con una pantalla prácticamente del mismo tamaño que los tebeos de papel, podría cambiar el panorama de los cómics para siempre, al igual que el iPod lo hizo con la música.

Imagen


Leer más...

----

El iPad fue creado pensando en la lectura de libros electrónicos, pero hay un sector de revistas que puede tener mucho potencial gracias al iPad. La industria de los comics mira con buenos ojos la salida del nuevo dispositivo de Apple.

Imagen

Gonzalo Ferreyra, vicepresidente de ventas y marketing de Viz Media, una de las mayores compañías encargada de publicar mangas en los Estados Unidos declaró:

No recuerdo haber visto algo que quisiera con tanta urgencia desde que vi la primer figura de G.I. Joe en mi vida en los años setenta. En cuanto a la publicación de libros digitales ilustrados, el iPad abre posibilidades enormes. Este parece ser el dispositivo definitivo que permitirá a los usuarios llevar su biblioteca personal de manga con ellos a cualquier lugar.


Leer más...

Más info
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
08 Feb 2010, 23:27# 2

La verdad es que no lo había pensado, yo antes leía bastantes cómics sobre todo de marvel y ahora muy de vez en cuando. A lo mejor con el ipad vuelvo a ello porque en el de sobremesa no es lo mismo, te acabas cansando.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad