Sigue la KeyNote del iPad 3 en iPadForos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2012, 17:52# 11
djmarko escribió:La primera novedad,la apple store ya esta cerrada a la espera de recibir las nuevas criaturas
Imagen



Camino de la oficina me he dado cuenta;-)

Imagen


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2012, 18:06# 12

Me da en la nariz que vamos a ver cosas interesantes y alguna novedad tecnologica esto lo dejo como rumor ( tecnología háptica)


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Mar 2012, 18:10# 13

que esperais o que os gustaria??

yo voto por:

ipad hd
nuevo apple tv con full hd
un iphoto para ipad


vamos que me inclino por una keynote en hd emo:-:7

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
07 Mar 2012, 18:17# 14

Pero que deprisa va esto, hace dos días como quien dice he desprecintado el iPad 2 y resulta que ya está descatalogado. krazy::::partirse:::

A ver que sorpresas nos desvelan desde Apple.

P.D. Yo también me apunto al viaje que va a organizar Akuario para la KeyNote del año que viene. emo:-:2:risa:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2012, 18:17# 15

Lo que yo espero iPad 3 o HD con retina mejor camara mejor procesador .......ultimo rumor leido tecnología háptica

Apple TV3

Algo nuevo ¿?

Y sobre todo que no se nos quede esta cara.

Imagen


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Mar 2012, 18:21# 16

Yo segun lo que vea y ofrezca,si hoy se puede reservar directamente lo reservo en la store,necesito cambiar mi ipad 1 ya....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 18:25# 17

Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2012, 18:26# 18

Dudo mucho que hoy podamos reservar en la store online,me voy a mojar y voy a decie que el ipad saldra en USA el 16 de Marzo y en España el 30 de Marzo (hoy es uno de esos dias al que uno le gustaria estar equivocado ;-). )


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
07 Mar 2012, 18:31# 19
zefi escribió:Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD

pues creo que con el nuevo iOS ya estarás necesitando un nuevo cacharrito
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zefi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 18:35# 20
lucasalcaraz escribió:
zefi escribió:Yo para nada, con mi ipad 1 puedo correr todas las aplis sin problema, para que gastarme tanto dinero en ipad 3? No croe que traiga nada nuevo, salvo mejorias del ipad2 (pantalla,ram,procesador...), hasta que no se me quede corto el 1 no gastare mas XD

pues creo que con el nuevo iOS ya estarás necesitando un nuevo cacharrito


Lo que hare sera no actualizar supongo. Yo no puedo comprar me un ipad como quien se compra un chicle xD, nose creo que deberian sacar algo nuevo, y lo digo porque la competencia cada vez es mas dura. Un familiar se ha comprado otra tablet de otra marca y sinceramente poquito tiene que envidiarle al ipad, nose, aun mantengo la ilusion de que nos fascinen con algo nuevo y no solo mejoras del anterior modelo :P
Gracias  

Publicidad
Publicidad