Siri se implementa en la Clase A de Mercedes Benz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Feb 2012, 17:22# 1
Imagen


Texto citado
Siri sigue cosechando éxitos, y es que era de suponer que tarde o temprano aparecerían otras formas de aprovechar su inteligencia artificial. Mercedes Benz ha adoptado al asistente personal del iPhone y lo integrará en su nueva gama de modelos Clase A.
Lógicamente, necesitaremos un iPhone con Siri a bordo para que el asistente nos proporcione indicaciones o información desde los mandos del coche. La aplicación que lleva a cabo la integración es Digital DriveStyle, acompañada del Drive Kit Plus for the iPhone. Gracias a ambos sistemas, los conductores de estos vehículos podrán ver en la pantalla digital información proporcionada por Siri, gracias a un interfaz optimizado para tal característica.

La compañía pretende llevar la experiencia de una conversación natural a sus vehículos, sin la necesidad de los toscos comandos de voz. A través de Siri podremos enviar mensajes de texto, seleccionar música o conocer el estado del tiempo.
Mercedes abre el camino a los asistentes virtuales de última generación, con lo que suponemos que este no será el último vehículo en incorporar tal tecnología. El sistema será lanzado en Europa para los Clase A de la compañía, aunque se espera que llegue en otoño a las clases B, C y E.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad