Apple ya no es tan creativo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
24 Sep 2015, 20:33# 1
Imagen

Para nosotros, que vemos formas de aparatos, gigabytes, ram, apps e ios, quizás este año solo haya sido el año de la pantalla 3D Force Touch o del lápiz óptico.

Pero pensemos desde el punto de vista del accionista de Apple, del usuario que nunca ha tenido el poder adquisitivo para tener un iPhone o de quienes tienen una gran parte del marcado por financiar sus productos a través de los carriers.

Apple ha lanzado el plan para renovar tu iPhone cada 24 meses pagando U$S 32 por mes.

Veamos: Un iPhone 6s de 16 gb costará U$S 649. Si adhieres a la financiación, podrás tenerlo por una cuota mensual de U$S 32. Totalizado el pago, 778 dólares. Es decir, en un país con un contexto de inflación nula, son U$S 129 más que pagándolo al contado.Lo que significa que recaudarán un 20% más una vez completado el pago. ¿De qué se compone ese 20%? De un servicio llamado Applecare+, que no es más que una extensión de la garantía. Una garantía que tiene un porcentaje muy bajo de utilización debido a la alta calidad de los productos Apple.

Conclusión? La creatividad sigue viva. Y ojalá se extienda a otros países, porque para quienes no vivimos en estados Unidos - o al menos para muchos de nosotros - los productos Apple son muy apetecibles pero muy caros. Y si por una cuota pudiese tener algún otro gadget de la marca, como un Apple Watch o un Mac Book...quién sabe...quizá serían cuatro y no dos los productos de mi propiedad, algo que probablemente le pase a mucha gente, lo cual significa que Apple con una sola movida ha demostrado una gran creatividad para agrandar su participación en el mercado.
Gracias  