iSSLFix cierra la vulnerabilidad de los certificados SSL en firmwares 4.3.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
15 Ago 2011, 14:06# 11

muchas gracias akuario!como bien sabrás eres el REy!!jeje
un abrazo!

Vive y deja vivir.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
15 Ago 2011, 17:18# 12
Akuario escribió:
sillah25cent escribió:para que cirve iSSLFix ?????

mi ios es 4.3.3 jailbreak desde redsn0w_win_0.9.6rc16


Pues si tienes ios 4.3.3 entonces tienes un bug peligroso para la seguridad de tu iPad relacionado con SSL. Mediante este parche lo puedes solucionar sin tener que actualizar y así no perder el jailbreak untethered.

Es igual que el bug de los pdfs que utilizó Comex en jailbreakme. Puedes solucionarlo instalando el pdf patcher 2.

;)


Merci beaucoup pour votre réponse

muchas gracias por tu respuesta
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Ago 2011, 17:20# 13

Sí, el Rey de mi casa! :cunao:

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 03:33# 14

Gracias por el tip, ahora mismo a descargarlo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
28 Ago 2011, 15:06# 15

Akuario, no termino de comprender para que cerrar estos agujeros si no quedan bien sellados. Porque si así fuera luego de sellar por decir algo el del PDF, no me ejecutaría Cydia desde jailbreakme y cuando reejecuto carga.
Por otro lado quisiera saber si vez necesario cambiar usuario y contraseña al SH si no lo tengo abierto, es decir no le he hecho el openSH.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Ago 2011, 23:58# 16
N1ck escribió:Akuario, no termino de comprender para que cerrar estos agujeros si no quedan bien sellados. Porque si así fuera luego de sellar por decir algo el del PDF, no me ejecutaría Cydia desde jailbreakme y cuando reejecuto carga.


Bueno, se supone que deberían funcionar bien, que es por lo que lo recomiendo, el que lo hagan o no ya es otra cosa. El PDF Patcher 2, por ejemplo, lo probé tal y como has hecho tú y a mi no me funcionaba JailbreakMe 3, además, en el momento que apareció este parche creo recordar que la gente decía que cerraba bien el bug de Comex.

N1ck escribió:Por otro lado quisiera saber si vez necesario cambiar usuario y contraseña al SH si no lo tengo abierto, es decir no le he hecho el openSH.


Hombre, es que el problema no radica exclusivamente en que tengas o no un servidor SSH corriendo en tu iOS. Con eso evitarás hackers o ataques externos, pero contra un virus oculto en alguna aplicación no puedes hacer nada ya que esas contraseñas no son solo del OpenSSH, son del root del sistema iOS (que al fin de cuentas es un UNIX-Like) y el usuario mobile (el usuario por defecto), por lo que siempre será mejor quitar las genéricas "alpine".

Tampoco me comería mucho la cabeza con ese tema pero hacerlo cuesta 2 minutos y haces un poco más seguro tu iPad/iPhone...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 22:53# 17

buenas, una duda.

Yo tengo un ipad 2 versión 4.3.3 y acabo de hacerle el jailbreakme.
Cuando lo conecto al PC me dice que está la version 4.3.5
Ya no puedo guardar la SHSH del 4.3.3 verdad? si grabo certificados serán los de la nueva versión no? Que tengo que hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Sep 2011, 01:38# 18

Bueno, si lo que quieres es guardar tus SHSH por si en un futuro quieres restaurar, quizá puedas hacerlo con la nueva herramienta que sacó iH8sn0w llamada iFaith, puedes bajarla de su web oficial: iFaith v1.3.2 (iOS 3.1.1 a 4.3.3)

emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paescri
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 10:41# 19

Muchas gracias, instalado y también PDF Patcher 2. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad