Nuevo iTunes 10.2 y además es seguro para el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Mar 2011, 15:15# 1
Imagen


Apple ha actualizado iTunes a la versión 10.2 para que pueda ser compatible con iOS 4.3:

"La versión 10.2 de iTunes ya está disponible para descarga. Apple simplemente se está preparando para la próxima disponibilidad del iOS 4.3, ya que sin esta versión del iTunes no podremos instalar la siguiente versión del iOS. La información que provee Apple con la descarga es muy escueta y sólo nos informa que con ésta versión de iTunes:

  • Ahora puede sincronizar iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.
  • Se ha mejorado “Compartir en casa”. Explore sus bibliotecas de iTunes con “Compartir en casa” y reproduzca contenidos en un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.

Asimismo, invita a todos los usuarios revisar el contenido de seguridad de esta nueva versión en la página de soporte de Apple. Como siempre, la descarga se puede obtener desde el módulo de actualizaciones de Mac OS, desde la misma aplicación o directamente desde la página de iTunes. El peso de la descarga varía según el sistema operativo en el que se va a instalar, pero en promedio pesa cerca de los 70 MB."

Vía | appleismo.com

Además Musclenerd, miembro del iPhone Dev-Team asegura en su twitter que esta nueva versión no perjudica al jailbreak y es segura:

Imagen



Relacionados:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xucaris
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 20:00# 2

esta nueva version del itunes, se podra usar en windows 7 ?
GRACIASSSSSSSSSS

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Mar 2011, 20:16# 3
Alvaro19 escribió:esta nueva version del itunes, se podra usar en windows 7 ?
GRACIASSSSSSSSSS


Sí, no hay ningún problema ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 20:33# 4

vale, gracias, lo habia preguntado porque yo hace poco me descarge una version del itunes para mi ordenador y no me dejaba xdd porque era windows 7

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 45
08 Mar 2011, 05:43# 5

Descargando

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane

Publicidad
Publicidad