La seguridad del protocolo de Telegram

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2014, 13:25# 1
Imagen


Texto citado
Los desarrolladores de Telegram no son unos desconocidos. Tras la aplicación se encuentran los hermanos Durov, responsables de VK, considerada el "Facebook" de Rusia y que posee unos 228 millones de usuarios, que se dice pronto. Junto a su hermano Nikolai han trabajado fuertemente en Telegram usando sus extensos conocimientos en redes sociales y apuntando hacia las necesidades que tiene la gente a la hora de comunicarse.

Siguiendo la documentación aportada por los desarrolladores el protocolo podría tener varios agujeros de seguridad, según señalaron algunos expertos en diversos foros sobre el tema. Para demostrar la seguridad del mismo, los desarrolladores invitaron a cualquier hacker dispuesto a un concurso en el cual podrán ganar unos $200.000 dólares en Bitcoins si consiguen romper el código.


Vía | AppleWeblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Feb 2014, 17:53# 2

Llevo varios días probando el Telegram, tanto en el iPad 2 y en el iPhone 4s, hasta ahora 100% complacido y el desempeño de la aplicación a las mil maravillas. Aunque no me hace falta una IU en Español, si la echo de menos; por el tema de chovinismo idiomático. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2014, 22:46# 3

Yo estoy dispuesto a darle una oportunidad, la noticia me ha parecido muy interesante, me entretuve mucho leyéndola.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Feb 2014, 21:21# 4

Me da que están moviendo ficha por la inminente aparición de gatwin, que no sólo es una mensajería instantánea es una auténtica revolución y su existo está garantizado porque será monetizable. Echazle un vistazo http://www.gatwin.com/?code=ES007243A
Y mirad con cuantos afiliados cuenta (Ahora mismo más de 81.000) incluso antes de su lanzamiento que será dentro de 11 días.

Gracias  

Publicidad
Publicidad