El iPad vs BlackBerry PlayBook, Dell Streak 7 y Motorola Xoom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 19:07# 1
Imagen


Os tremos una infografía hecha por skattertech.com en la que compara el iPad y otras tres tablets pc más. A pesar de que el hardware del iPad es de casi un año de edad, ha matado la competencia vendiendo más de 7,33 millones de unidades, por lo que es la tableta más vendida del mercado.

Imagen


Vía | skattertech.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 19:29# 2

Personalmente no me parece una buena comparativa, la veo un poco floja.

No entiendo lo de turn-by-turn navigation, ¿es que no se le puede instalar TomTom a un iPad? emo:-:20 Además puestos a comparar algo que no ha salido al mercado como el Motorola Xoom podríamos decir que el iPad tiene HotSpot, ya que la nueva versión 4.3 que sale ahora lo trae... 8-)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
07 Feb 2011, 19:41# 3

No recuerdo donde lei hace dias akuario que el hotspot en ios4.3 solo va a ser para el iphone, ipad no lo traera. Si recuerdo donde lo lei te digo.

Igual si estoy en lo contrario me dices emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
07 Feb 2011, 21:25# 4

Yo veo la comparativa floja porque las contrincantes del iPad han salido mucho después, incluso hay algunas que saldrán por las mismas fechas que el iPad 2, pero algo tendrán que hacer para vender sus tablets, ahora me acuerdo del anuncio de motorola...

Tienes razón kiko, se supone que sólo es para el iPhone la función de hotspot, pero se rumoreaba que para iPad también, esperemos que sí.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
07 Feb 2011, 23:09# 5

El Xoom parecia interesante, hasta que me he enterado del precio :doh:

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 23:55# 6
kiko escribió:No recuerdo donde lei hace dias akuario que el hotspot en ios4.3 solo va a ser para el iphone, ipad no lo traera. Si recuerdo donde lo lei te digo.

Igual si estoy en lo contrario me dices emo:-:3


emo:-:18 Pensé que también era para iPad emo:-:2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
10 Feb 2011, 10:08# 7
Imagen


"Parece que todas las empresas quieren jugar su carta en el mercado Tablet y, aunque desde mi punto de vista el iPad es claramente superior si juntamos software+hardware.

En procesadores manda HP con el 1.2 Dual-Core, en memoria el iPad va supercorto con 256 MB (y aún así irá más fluido que los otros seguro), mientras que si atendemos al peso los 400 gramos de la BlackBerry Playbook son la referencia a seguir.

En definitiva, cada uno tendrá sus propias conclusiones, pero iOS solo tiene uno…"

Vía | ActualidadiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad