La versión oficial de BlackBerry Messenger ya está disponible para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Nov 2013, 10:37# 1
Imagen


Texto citado
Lo que muchos usuarios estábamos esperando ya es una realidad. BBM para iPad y iPod touch aterriza en forma de actualización de BlackBerry Messenger para iPhone. Aunque como de costumbre, el lanzamiento de esta actualización de BlackBerry viene con retraso (se esperaba la compatibilidad desde el día de su lanzamiento) y no exenta de polémica debido a la pobre adaptación que los desarrolladores han realizado. Después de esta nueva versión, BBM ya no tiene nada que envidiar al resto de aplicaciones de mensajería instantánea para iOS. ¿Llevará la actualización de BBM para iPad y iPod touch a un aumento en el número de usuarios activos?

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de BlackBerry Messenger: desde su lanzamiento, pasando por sus características e incluso cómo saltarse la lista de espera en BBM para iPhone. Ahora llega el momento de ver su primera gran actualización que por fin incluye a prácticamente toda la gama actual de dispositivos iOS. Además de nuevas características como más opciones para compartir el código de barras con nuestro PIN de BlackBerry Messenger y mejoras en el soporte de idiomas, BBM para iPad y iPod es compatible con la mayor parte de estos dispositivos tanto con iOS 6 como con iOS 7. Además también podremos buscar de forma más sencilla a nuestros contactos que utilicen BlackBerry Messenger en redes sociales.

Sin embargo los desarrolladores de BlackBerry no han re-escrito la aplicación en BBM para iPad sino que tan solo se han limitado a estirar los menús. Una solución bastante pobre que nos hace ver la preocupación que tiene BlackBerry por cuidar la aplicación, pese al éxito que está teniendo en algunas regiones de Latinoamérica. Ya que algunos modelos de iPad y iPod no tienen posibilidad de tener conexión de datos móviles, BBM para iPad y iPod touch también funciona en redes Wi-Fi. Con ello nos encontramos, junto a Facebook Messenger, ante una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iOS. La duda está en saber: ¿cuál será el próximo movimiento de WhatsApp, rey indiscutible de esta categoría?


Descargar | BlackBerry Messenger Gratis de la Ap Store

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Nov 2013, 10:56# 2

Como bien dice el artículo, a ver cual es el próximo movimiento de WhatsApp, un diseño interesante similar a la nueva interfaz de iOS 7 no estaría nada mal. Me parece de empresa bastante dejada que después de tanto tiempo tras la salida de iOS 7 sigan con el mismo diseño... la verdad es que no lo entiendo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Nov 2013, 13:54# 3

Pero qué aporta BBM respecto a WhatsApp?...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Nov 2013, 00:48# 4

No lo sé. A mi se me congela al tocar en "crear un id". Lo que me lleva a sospechar que no funciona solo con wifi. De ser así, ya tendría una desventaja respecto a Whatsapp y Line

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Nov 2013, 14:53# 5
Alesr5 escribió:No lo sé. A mi se me congela al tocar en "crear un id". Lo que me lleva a sospechar que no funciona solo con wifi. De ser así, ya tendría una desventaja respecto a Whatsapp y Line


Pues empezamos bien jajaja
Gracias  

Publicidad
Publicidad