Todos los detalles del MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
08 Ene 2015, 15:07# 1
Imagen

Apple está preparando un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas con un diseño ultrafino y pantalla retina para lanzar en este 2015. En 9to5Mac han tenido acceso a algunos prototipos directamente de Apple y gracias al trabajo de varios diseñadores se han dado a conocer unas imágenes en las que se ve con todo lujo de detalles el aspecto que tendrá el próximo dispositivo que ocupará el siguiente gran lanzamiento de la manzana en cuanto al MacBook se refiere.

Este nuevo MacBook Air será algo más pequeño que el modelo de 13 pulgadas e incluso más estrecho que el de 11 pulgadas. Para poder tener una pantalla más grande en una superficie casi idéntica, el marco que envuelve al panel retina será más fino que el de los modelos existentes. Podéis verlo perfectamente en la imagen superior.

Imagen


Además del nuevo aspecto que lucirá la máquina de frente, si lo miramos desde arriba nos damos cuenta de que los altavoces ya no se encuentran debajo del teclado, sino en la parte superior de este que también llegará hasta los mismísimos bordes del cuerpo de aluminio. Además, las teclas, cuyo tamaño no se verá modificado, estarán más juntas entre sí para permitir que quepan perfectamente.

Imagen


Apple también ha modificado el trackpad, que si bien no se puede apreciar con demasiada precisión en la imagen, probablemente no se comporte igual que en el resto de MacBooks, pudiendo haber eliminado el clic que se produce al apretar.

Imagen


Además de funcionar como altavoces, los agujeros superiores que muestra la imagen sirven para ventilar el ordenador ya que este modelo en concreto no tendría ventiladores de ningún tipo. Junto con estas mejoras para intentar hacer el dispositivo más fino y delgado, encontramos también el rediseño de los puertos y conexiones de los laterales:

Imagen


En el lateral izquierdo podemos ver una única entrada para auriculares mediante jack y un micrófono dual capaz de eliminar ruido de fondo. En el lado derecho encontramos un único conector USB de tipo C, el cual se cree que puede ser el nuevo estándar de Apple y que se utilizará incluso para cargar el MacBook. De este modo desaparecen los conectores USB clásicos, el slot de SD y el puerto Thunderbolt.

Como este MacBook solamente tiene un puerto para conectar cualquier tipo de periféricos, es muy probable que Apple ponga a la venta algún tipo de dispositivo que amplíe el número de conexiones, aunque esto es algo que de momento no parece tener confirmación.

Los últimos rumores apuntan a que el MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas se pondrá a la venta a mediados de este año, probablemente se presentará durante la WWDC que suele tener lugar a principios de junio.

Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad