Todas las novedades de la nueva Beta 4 de iOS 7 para iPhone e iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Jul 2013, 13:04# 1
Imagen



Hace unas horas Apple lanzaba la nueva Beta 4 de iOS 7. Con un “retraso” de una semana, no sabemos si por los problemas del Centro de Desarrolladores, o cumpliendo los planes previstos por Apple, iOS 7 Beta 4 llega con cambios en la interfaz, nuevos botones, y algunas sorpresas que os pasamos a describir con imágenes tanto del iPad como del iPhone para que los veáis con todo lujo de detalles. Además de estos cambios estéticos, también hay mejoras de rendimiento, y solución de errores, que no se pueden reflejar en imágenes, pero que se notan desde el momento en el que actualizas, sobre todo en el iPad donde la anterior Beta no funcionaba todo lo bien que iOS nos tiene acostumbrado.

Imagen


Nada más instalar la Beta en el iPad, se ven los cambios en la pantalla de bloqueo. Las flechas superior e inferior que indicaban cómo abrir el Centro de Notificaciones y el Centro de Control se han sustituido por unas líneas rectas. Yo no veía problema en que fueran en forma de flecha, incluso me gustaban más que esta nueva forma, pero tampoco hay que darle más importancia. Sí que es más importante la flecha que aparece a la izquierda de la frase “Deslizar para desbloquear”, se aclara así el gesto para desbloquear, que tantas quejas estaba generando.

En el Centro de Notificaciones se ha añadido la posibilidad de navegar por las pestañas deslizando por la pantalla horizontalmente. Era un gesto que instintivamente realizaba en anteriores versiones, y ahora por fin ya tendrá función. Me da la impresión de que se ven mejor las notificaciones, aunque esto no lo puedo asegurar.

Imagen


En Spotlight, el buscador que aparece deslizando hacia abajo en cualquier pantalla del springboard, dispone ahora de un botón para cancelar la búsqueda. Ya no será necesario pulsar el botón inicio para volver al springboard. La aplicación cámara ha situado el botón para tomar fotos HDR en la parte superior de la pantalla.

Imagen


Siri dispone de más sugerencias para que le preguntemos cosas. Pulsando sobre el signo de interrogación que hay abajo a la izquierda, podremos acceder a numerosas opciones que podemos usar para preguntar a Siri. De esta forma podremos ir conociendo qué podemos hacer y qué no, aunque muchas opciones siguen estando limitadas en España.

Imagen


Aparece una nueva opción en el Centro de Notificaciones: “Cargas completadas”. No he podido comprobar aún cómo funciona, pero es de suponer que cuando subamos algún archivo se nos notificará que ya se ha completado la subida. En la aplicación mensajes ahora aparece sólo la primera inicial del primer apellido del contacto con el que estás chateando, de esta forma queda más espacio para los botones, sobre todo en el iPhone donde es más limitado.

Imagen


Estas mismas modificaciones aparecen también en el iPhone. La nueva pantalla de desbloqueo, deslizar entre pestañas del Centro de Notificaciones mediante gestos, y el botón para cancelar la búsqueda en Spotlight.

Imagen


Al igual que la opción de “Cargas Completadas” en el Centro de Notificaciones, o las nuevas sugerencias de Siri.

Imagen


O la nueva ubicación del botón HDR y la nueva forma de ver el contacto en Mensajes. Una opción exclusiva de la versión para iPhone es la de los nuevos botones de la aplicación Teléfono. Ya no son barras, tienen una forma más de botón con bordes más definidos. Los botones para aceptar y rechazar llamadas también han sufrido cambios. La sorpresa viene en forma de unas líneas de código de esta nueva BEta que confirman que el próximo iPhone contará con un lector de huellas dactilares en el botón inicio. Veremos qué uso le da Apple.

Como veis, los cambios son muchos, pero como dije antes, lo mejor es que la versión para iPad por fin es más estable, con animaciones mucho más fluidas y sin los continuos errores y cierres de aplicaciones que sufría en el iPad, algo que por el contrario nunca me había ocurrido en la versión para iPhone. Seguiremos buscando cambios y publicando artículos para que conozcáis todos los detalles de esta nueva Beta.


Novedades y correcciones de la Beta 4 de iOS 7:

* Pantalla de bloqueo modificada. Ya no habrá confusión con el icono hacia arriba nunca más.
* Botón de llamada en la aplicación teléfono, botónes de contestar/declinar cambiados
* Animaciones notablemente más rápidas.
* Cambios menores de interfaz en Spotlight
* Nueva opción de “subidas completadas” en el centro de notificaciones
* En los mensajes, ahora sólo se muestra la primera letra del apellido de la persona con la que chateas.
* El botón de On/off del HDR On/Off recolocado
* Ahora puedes deslizar entre hoy-todo- perdidas en el centro de notificaciones
* Nuevos iconos de AirPlay
* La opción de aleatorio para todas las canciones ha vuelto
* Nueva barra de búsqueda en los recordatorios
* Mejor navegación en los ajustes
* Apple ahora pregunta si quieres ayudar a mejorar los mapas cuando los lanzas por primera vez
* Nueva opción de “mejorar mapas” en el en la sección de privacidad de los ajustes
* Iconos de mapas modificados
* Las contraseás guardadas de Safari ahora pide configurarla en la contraseña del dispositivo
* Las “agujas” en los mapas ahora muestran el tiempo estimado de conducción hasta la localización
* Nuevo asistente de marcado en la aplicación del teléfonoF
* Filtros disponibles en la aplicación de cámara en el iPhone 4S
* Nueva sección de preguntas y respuestas en la hoja de información de Siri
* Nueva palanca de resolución en el iPad cuando ejecuta aplicaciones de iPhone
* Cambios menores en la aplicación del Kiosco
* Pequeñas modificaciones de interfaz en el teclado
* Actualizados los gráficos en el Safari
* Nuevo sistema de detección de capturas de pantallas.
* Nuevo icono de Gmail Mail (gracias, Francisco)
* Ahora se puede seleccionar un tono de aviso para las notificaciones de AirDrop





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad