Todas las novedades de iOS 7 Beta 5 para iPhone e iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Ago 2013, 10:59# 1
Imagen



Una semana después de la Beta 4, Apple ha lanzado la quinta Beta de iOS 7. Parece que los de Cupertino tienen prisa por preparar el sistema operativo móvil que previsiblemente vea la luz este mes de septiembre, y después de haber perdido una semana por los fallos en el centro de desarrolladores, parece que quiere recuperar el tiempo perdido y por eso la nueva Beta ha visto la luz hoy 6 de agosto. Las novedades son muchas, tanto cambios estéticos como nuevas opciones y funciones. Os explicamos las más importantes tanto para iPhone como iPad.

Ajustes

Imagen


El menú Ajustes incluye nuevos iconos para los menús principales. iOS 7 abandona un poco el minimalista extremo del que muchos se quejaban, y los ajustes adquieren más colorido con los nuevos iconos que podemos ver en la captura.

Imagen


Algunos usuarios se quejaban de que en determinadas aplicaciones, sobre todo en juegos, era frecuente que el Centro de Control apareciera inintencionadamente. En esta Beta 5 aparece una nueva opción dentro de los Ajustes para poder impedir que el Centro de Control aparezca con el dispositivo bloqueado o en aplicaciones.

Imagen


iOS 7 Beta 5 estrena un nuevo icono de Twitter tanto en la pantalla de compartir como en los otros menús en los que aparezca el icono del “pajarito”.

Imagen


La barra de deslizamiento para apagar el dispositivo se ha modificado mejorando su aspecto, que dicho sea de paso, era bastante necesario.

[
Imagen


En las notificaciones aparece una pequeña barra en la parte inferior. En caso de deslizar hacia abajo, aparecerá el Centro de Notificaciones.

Imagen



El el iPhone los botones que aparecen mientras estás en una llamada son botones de verdad, es decir, están rodeados por un círculo que los delimita, algo que no ocurría en las anteriores Betas.

Otras novedades que merecen la pena destacar en esta nueva Beta:

* Se corrige el fallo que provocaba que al bloquear el dispositivo el sonido tuviera un retraso respecto al bloqueo. Además ha desaparecido el sonido al desbloquear, no sabemos si por error.
* Los botones de control de los auriculares funcionan correctamente.
* Twitter y Skype funcionan correctamente.
* Las pantallas de reinicio serán blancas con la manzana en negro en el caso de tener un dispositivo blanco, y negras con el icono en blanco en caso de ser un dispositivo negro.
* Mejora en los controles de reproducción de la pantalla de bloqueo.
* Mejoras de rendimiento. Algunos dispositivo más antiguos ya no tienen determinadas transparencias para mejorar el rendimiento.
* Mejoras en la pantalla de bloqueo que mostraba el nombre de operador superpuesto al icono del WiFi en algunos casos.



Iremos publicando aquí mismo cualquier otra novedad que notemos en esta nueva Beta. Por cierto, se sigue pudiendo instalar la Beta sin ser desarrollador, así que si queréis probarla podéis hacerlo teniendo la precaución de actualizar vuestro dispositivo, no restaurar.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ago 2013, 14:40# 2

En lo que a mi respecta, en el iPhone 4s, el iOS 7 beta 4 impide la conexión y por ende las llamadas vía internet (VoIP) al menos de Tango, Line y Viber.

Quizás esto haya sido resuelto por el beta 5; me gustaría saber, ya que no he encontrado la info. por la web.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Ago 2013, 14:27# 3

En el iPad 3 tres está nueva beta me trajo dos problemas:

Al cerrar las apps con el gesto de los 5 dedos se guinda quedando el home solo con el fondo de pantalla sin iconos.

Tarda el doble en arrancar cuando se prende el iPad.

Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Ago 2013, 00:52# 4

Sí. No hay que usar los cinco dedos hasta la nueva beta. Skype y Line funcionan bien en Ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad