Titanfall podría llegar a Mac gracias a Aspyr Media

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Mar 2014, 11:16# 1
Imagen


Texto citado
Excelentes noticias para los usuarios de Mac. Según Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment (estudio detrás de Titanfall), la compañía se encuentra en conversaciones con Aspyr Media para llevar el reciente lanzamiento para PC-Windows, Xbox One y Xbox 360 a Mac. Se desconoce en qué se materializarán estas conversaciones así como fechas exactas para el hipotético Titanfall para Mac, pero de confirmarse, PlayStation y Wii U serían las únicas plataformas de videojuegos que se quedarían sin este gran título que se pone como punto de partida de la nueva generación de títulos shoot 'em up en primera persona.

Acción futurista repleta de armas, robots gigantes controlables y explosiones. ¿Qué más se le puede pedir a un título de acción multijugador? Así se nos presenta Titanfall, la última sensación en PC-Windows y Xbox, que posiblemente llegue a OS X a lo largo del año tal y como adelanta Vince Zampella. Al parecer Respawn Entertainmet se encuentra en conversaciones con Aspyr Media, que junto a Steam, es el equipo de desarrollo y publicación en Mac más importante del mundo. En su haber están títulos como Bioshock Infinite, Borderlands 2, la saga Call of Duty y el favorito de un servidor, Civilization V. Sin Aspyr Media, muchos de los videojuegos más importantes de los últimos años se hubieran quedado sin su versión para OS X como el caso del hipotético Titanfall para Mac.

Evidentemente aun queda mucho pues las conversaciones parecen que no han hecho más que comenzar y como es habitual, puede que pase hasta un año para ver Titanfall en Mac, pero no dejan de ser buenas noticias ya que significa que desde Respawn Entertainment no se han cerrado a lanzarse en esta plataforma. Habrá que seguir muy de cerca el asunto y cruzar los dedos para que Titanfall para Mac llegue a materializarse.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad