La Time Capsule de 3TB ya aparece en la página de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jun 2011, 22:13# 1

Así es, de una forma bastante silenciosa se ha presentado hoy mismo, hace escasos minutos, una renovación de los modelos de Time Capsule. De momento no hay rastro de la inclusión de un sistema de actualizaciones de software en local para Mac y dispositivos iOS. Pero lo que sí se ha incluído es el modelo de 3TB, de modo que la unidad de 1TB desaparece.

En estos momentos, la tienda no ha sido actualizada, aunque la página oficial de la Time Capsule apunta a 299 dólares como precio de salida, lo que hace pensar en que los precios se mantienen como estaban sin esa bajada que se preveía hace unas horas. Ni rastro de diferencias en lo que respecta a la AirPort Extreme.

Estamos a la espera de más noticias al respecto, como una posible nota de prensa de la empresa de la manzana. Os seguiremos informando al respecto.

Actualización: El precio de la Time Capsule de 3TB se ha fijado en 499 dólares mientras que la de 2TB está en 299 dólares, es decir, se ofrece 2TB de capacidad al mismo valor que antes ostentaba el extinto modelo de 1TB lo que en definitiva es una baja de precio. En la store española también aparece el precio actualizado también: 479€ para el de 3TB y 279€ para el de 2TB.

Noticia entre otras webs: appleweblog

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad