Tim Cook recibe un premio de la universidad de Auburn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Dic 2013, 12:23# 1
Imagen


Texto citado
Tim Cook, el actual CEO de Apple, ha recibido un premio de la universidad de Auburn, donde el ejecutivo hizo sus estudios de ingeniería industrial. La excusa ha servido para poder ver a Tim inusualmente vestido con esmoquin y dando un discurso que bien se merece etiquetarlo como la imagen de esta semana.

En dicho discurso, Tim Cook ha recordado que Apple sigue manteniendo su filosofía de respetar como iguales a absolutamente todos sus empleados, afirmando que en ocasiones “quedan en la sombra de los avances tecnológicos“. También ha recordado algunos episodios de su vida, relatando algunas experiencias discriminatorias que ha visto en otras personas.

Aquí tenéis el vídeo del discurso, para los que tengáis soltura con el inglés:



El apoyo a los movimientos en contra de la discriminación también se hizo patente hace poco en Apple, cuando la compañía reveló su soporte a la acta estadounidense ENDA para evitar discriminaciones basadas en diferencias raciales, ideológicas o de orientación sexual. A día de hoy, esta acta sigue siendo discutida en las administraciones de los Estados Unidos.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad