Ya tenemos la versión Golden Master de OS X Mountain Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Jul 2012, 10:35# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de liberar la versión Golden Master de OS X Mountain Lion, el último paso previo a su salida.

Con el número de build 12A269, Apple acaba de liberar la versión Golden Master del sistema operativo Mountain Lion para desarrolladores. A no ser que, durante un par de semanas, los desarrolladores encuentren algún bug, esta será la versión que Apple sacará a la venta durante este mes de Julio como ya anunció en la pasada WWDC.

Esta última actualización ocupa 4,34 GB y os recordamos que su distribución, una vez se ponga a la venta, se hará única y exclusivamente a través de la Mac App Store y a un precio de tan sólo 15,99€. Por otro lado, Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master de Xcode 4.4 y la actualización de Lion 10.7.5, con el número de build 11G22.

Imagen


Así que ahora, simplemente, nos toca esperar dos o tres semanas a lo sumo para poder disfrutar de todas las novedades del sistema operativo “más avanzado del mundo”. Entre otras, encontraremos plena integración con iCloud, Recordatorios, notas y Mensajes al estilo iOS, Centro de notificaciones, Power Nap, integración con Facebook (La integración con Facebook estará disponible en otoño), Twitter, Flickr y Vimeo sin tener que salir de la aplicación en la que estemos y un largo etcétera que seguro valen de sobra los 15,99€

Y recordar que si compráis un Mac antes de que salga a la venta Mountain Lion tendréis la actualización a este totalmente gratis.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
12 Jul 2012, 02:49# 2

Muy barato me parece...

¿Estás seguro de que ese será el precio, o lo has pasado a euros basándote en el precio en dolares?

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jul 2012, 10:48# 3
benderhomer escribió:Muy barato me parece...

¿Estás seguro de que ese será el precio, o lo has pasado a euros basándote en el precio en dolares?

Enviado desde mi SGS con Tapatalk


19.99 dólares estadounidenses = 16.3383735 euros
Gracias  

Publicidad
Publicidad