Temple Run 2 acumula ya 20 millones de descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
22 Ene 2013, 15:49# 1
Imagen


Texto citado
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En el caso de la App Store, este dicho no funciona en absoluto. Los creadores de ‘Temple Run’, del estudio Imangi, deben estar dando brincos ahora mismo por sus oficinas. En tan solo cuatro días, la segunda parte de Temple Run ya acumula 20 millones de descargas. Este título fremium de aventuras amplía la experiencia que vivimos durante el primer juego, que sumó 170 millones de descargas en total, a través de diferentes plataformas.

Así expresaba hoy su alegría el CEO del estudio Imangi en un comunicado:

    “La respuesta por parte de los fans ha sido increíble. Estamos encantados de que los jugadores pidan más aventuras en el universo de Temple Run y esperamos seguir creciendo para expandir el juego en los próximos meses”.

Imangi ya empieza a saborear el éxito de otras compañías de nombre como Rovio, a través de un título que es muy adictivo y que combina varios factores explosivos. Con estas cifras, claramente podemos esperar muchas novedades en los meses venideros. Estamos seguros de que Imangi ampliará ahora su estudio, a la vez que contratará a nuevos empleados.


Imagen

Descárgalo desde aquí

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
23 Ene 2013, 18:53# 2

Ajjaaaj juegazo no mee canso de jugarlo, ¿cuales son sus scores max???? El mio 243.000

Gracias  

Publicidad
Publicidad