Telegram se actualiza para iOS con traducción al español entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Feb 2014, 10:37# 1
Imagen


Texto citado
Si te estás preguntando, ¿cómo puedo poner Telegram en español en mi iPhone? Ya tenemos respuesta, simplemente hay que actualizar la aplicación ya que los desarrolladores ofrecen por fin en la versión 2.0.1 esta característica de forma predeterminada, además de corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Si de por sí ya era una aplicación genial, ahora eleva el listón un poco más tras esta pequeña actualización y los usuarios cuyo nivel de inglés no es bueno ya no tendrán queja ninguna ante esta aplicación.

Esta aplicación para muchos ya supone una alternativa que puede competir de forma completamente directa contra WhatsApp, que por cierto ahora es de pago y deberemos renovar nuestra suscripción anualmente pagando poco menos de 1€, mientras que Telegram nos da incluso más utilidades siendo absolutamente gratis e, incluso a veces, ofreciendo un servicio más rápido que no nos limita las transferencias de archivos.

Si aún no has probado esta app, desde iOSXtreme te invitamos a que lo hagas ya que cada vez hay más personas que se están pasando a este servicio que, bajo mi punto de vista, es considerablemente mejor que todas las alternativas que hay actualmente en las tiendas de aplicaciones además de contar incluso con cliente para Windows y OS X, por lo que podremos tenerlo donde queramos y como queramos.

Lo nuevo en la versión 2.0.1 de Telegram.

  • Traducción al español.
  • Arreglo de bugs y mejoras de rendimiento.


Descargar | Telegram gratis desde la App Store.

Vía | iOSXtreme.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Feb 2014, 18:49# 2

Excelente, en mi post del 8 de Febrero 2014 sobre Telegram vs. WhatsApp me quejaba de que no miraba una IU en español: me alegro que ya la tenemos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 23:37# 3
pivek escribió:Excelente, en mi post del 8 de Febrero 2014 sobre Telegram vs. WhatsApp me quejaba de que no miraba una IU en español: me alegro que ya la tenemos.


Es bueno que ya este en español asi muchos latinos se interesaran en esta app pero hay que entender que toda app nueva viene en el idioma que puede tener mas usuarios y telegram lo uso mas que whatsapp se lo pase a todos mis conectatos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad