Swipey, el tweak para lanzar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Ene 2014, 12:27# 1
Imagen


Texto citado
Siguiendo el espíritu de libertad que nos ofrece el nuevo jailbreak de iOS 7, lanzado por evad3rs hace unos cuantos días, hoy os vamos a hablar de otro de los tweaks más sencillos pero más interesantes con los que nos hemos encontrado. Nos referimos a Swipey, un tweak totalmente compatible con Cydia Substrate, la nueva versión de Mobile Substrate de la que Jay Freeman, Saurik, es autor. Con Swipey podremos configurar nuestras aplicaciones preferidas, hasta seis, para acceder fácilmente y con comodidad, desde la pantalla de bloqueo, sin tener que pasar por el menú de iOS 7.

Su funcionamiento es bastante simple, pero precisamente en lo sencillo se encuentra lo práctico y lo cómodo. Esto es lo que aporta Swipey. Una vez instalado podremos elegir, como decíamos, hasta seis aplicaciones, tanto del sistema como de terceros, para que funcionen con Swipey. Para utilizar sus funciones la cosa será tan clara como arrastrar el dedo de derecha a izquierda, de manera que veremos pasar una tras otra las seis aplicaciones escogidas.

De esta manera no hace falta tan si quiera que entremos al menú de aplicaciones de iOS, abriendo directamente lo que nos interesa. Swipey está especialmente pensado para quienes el 90% de las ocasiones utilizan el iPhone con las mismas aplicaciones. Esto, sorprendentemente, nos pasa a la gran mayoría de usuarios. Además Swipey deja libre el desbloqueo del iPhone, arrastrando de izquierda a derecha, para no resultar intrusivo ni modificar el funcionamiento natural del teléfono, de manera que solo mejora la experiencia de usuario.

Swipey funciona de manera muy fluida, tanto al funcionar como al ejecutar las aplicaciones, de manera que el flujo de trabajo incrementa su eficiencia si escogemos bien las aplicaciones que usar con este tweak. Además su diseño es completamente minimalista, tanto en su ejecución como en su apariencia, siguiendo el espíritu de iOS 7 pero aumentando sus capacidades. Swipey está disponible en el repositorio de BigBoss por $1,99 y es compatible, como comentábamos, con el jailbreak de iOS 7.




Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad