Suscripciones a Apps de la AppStore confirmado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
16 Feb 2011, 18:21# 1
Imagen

Con el próximo lanzamiento del periódico digital por parte de Apple 'The Daily' ya se intuía que el futuro de la AppStore pasaría por la suscripción a aplicaciones. Pues hoy Apple lo ha confirmado.

Nuestra filosofía es sencilla: cuando Apple trae un nuevo suscriptor a la app, Apple obtiene el 30 por ciento del importe; cuando el editor trae a la app a un suscriptor ya existente o a un nuevo suscriptor, el editor obtiene el 100 por cien y Apple no recibe nada


Los editores que usen el servicio de suscripción de Apple en su app pueden hacer también uso de otros métodos para conseguir suscriptores digitales fuera de la app. Por ejemplo, los editores pueden vender suscripciones digitales en sus sitios web o pueden decidir ofrecer acceso gratuito a sus actuales suscriptore


Desde Vidaextra nos recuerdan la posibilidad de desarrollar MMORPG’s para los dispositivos iOS. Pasaría a funcionar exactamente igual que en el PC, un pago mensual y la posibilidad de disfrutar de un mes de juego.

Con esta posibilidad mucho la posibilidad de que los diarios hagan versiones digitales por pago mensual, con el aliciente de poder llevarse el 100% de las ganancias.

Muy buena noticia para intentar ganar la carrera entre iOS y Android.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
16 Feb 2011, 18:43# 2

La noticia desde la página de Apple: http://www.apple.com/es/pr/library/2011/02/15appstore.html

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
16 Feb 2011, 20:42# 3

La verdad es que es una noticia bastante buena, yo creo que el mundo digital pedía a gritos esto... dado que es el futuro.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad