Supuestas caracterisiticas del iPhone 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
30 Mar 2010, 17:43# 1
Imagen


El diario Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que afirma que Apple lanzará no uno, sino dos modelos de iPhone 4G dentro de pocos meses.

Esto no significa que llegará el rumoreado iPhone nano del que tanto hemos especulado: habría dos modelos de iPhone pero para que éste pudiera venderse tanto en AT&T como en Verizon, acabando con la exclusividad de la primera. El teléfono que vendería Verizon necesitaría chips diferentes, por lo que Apple habría decidido encargar su fabricación a otra empresa (cosa que ya se había sospechado antes) y vender dos modelos diferentes, aunque iguales en aspecto: uno para AT&T y otro para Verizon. En un pasado, para rizar el rizo, ya vimos como Verizon estaba probando prototipos de un nuevo teléfono de Apple.

Leer mas...

Via: Applesfera
iPod touch 8gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
31 Mar 2010, 15:32# 2

Yo he leido que en España va a pasar algo parecido, que Orange y Vodafone también van a poder vender el iphone, espero que sea verdad porque así bajarán los precios, y si sale el iphone 4G, el 3GS bajará aún más, ahí es cuando me lo pillaré jaja

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
01 Abr 2010, 14:24# 3
Reynol escribió:Yo he leido que en España va a pasar algo parecido, que Orange y Vodafone también van a poder vender el iphone, espero que sea verdad porque así bajarán los precios, y si sale el iphone 4G, el 3GS bajará aún más, ahí es cuando me lo pillaré jaja


Eso mismo are yo ;)
iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
02 Abr 2010, 16:04# 4

Espectacular ambas noticias, para no ser menos tambien haré lo mismo, aunque he de confesaros que ya estoy en tramites para pillar un iphone, como se haga realidad no me vais a aguantar en este foro, :lol::lol::lol::lol: ,

un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Abr 2010, 10:53# 5

jajaja yo digo lo mismo como me lo acabe comprando :mrgreen:

He puesto la noticia en el foro, es de hace una semana, ya es seguro que se venderá por orange y vodafone jeje: http://www.ipadforos.com/iphone-noticias/vodafone-orange-venderan-iphone-espana-este-verano-t313.html

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad