Steam para iOS se actualiza con mensajes privados y nuevo diseño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Dic 2013, 11:12# 1
Imagen


Texto citado
Después de la actualización de Spotify para iPhone y iPad que permite escuchar música gratuita con restricciones, llega el momento de uno de los grandes servicios para adquirir y disfrutar videojuegos en Mac: Steam para iOS. Sus desarrolladores han lanzado la 1.3 de la aplicación que permite entre otras cosas, gestionar toda la parte social de Steam pudiendo agregar/bloquear contactos y enviar mensajes privados tanto de forma individual como en las salas en las que nos encontremos. Además también ha habido mejoras de rendimiento y un cambio visual integral adaptándolo a iOS 7.

A pocas semanas de que acabe el 2013, parece que aun quedan algunas aplicaciones importantes que no se habían actualizado a iOS 7. Era el caso de Steam para iOS que conservaba el diseño tradicional que corresponde a su versión para Mac y PC-Windows. Después de una larga espera, más aun que la de WhatsApp para iOS 7, los usuarios de este servicio ya podemos disfrutar de una aplicación totalmente funcional. Entre las nuevas características de Steam para iOS destacan:

  • Nueva apariencia minimalista.
  • Mejoras en las notificaciones push y de icono.
  • Simplificación de los pasos para aceptar/rechazar invitaciones de amistad.
  • Ver los apodos de los contactos.
  • Iconos para saber qué contactos están conectados desde el móvil o en Big Picture.
  • Enviar invitaciones de amistad a nuestros contactos en Facebook (si está configurada nuestra cuenta de Facebook en iOS 7).
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Además de la posibilidad de enviar mensajes privados, tal y como hemos indicado. Una características muy útil para estar al tanto de todo lo que pasa en nuestros grupos de juego favoritos e incluso para no tener que pausar el mismo cuando estamos jugando, pudiendo contestar a los mensajes desde el iPhone o iPad. En definitiva, una forma de hacer más social la aplicación para darle una mayor vida en nuestro dispositivo iOS. Por supuesto Steam para iOS sigue siendo gratuita y ya está disponible en la App Store para descargar tanto en iPad como en iPhone y iPod touch.


Descargar | Steam para iOS Gratis

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad