Spotify para iPad y iPhone podría convertirse en gratuito el 11 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Dic 2013, 10:01# 1
Imagen


Texto citado
¿Qué sería de nuestra vida sin Spotify? Este servicio de música en streaming se ha hecho un hueco entre todos nosotros para quedarse. Más fuerte que nunca parece que los planes del gigante musical van destinados a atraer al público que aún no posee una cuenta Premium o Unlimited. En un evento convocado el 11 de diciembre, Spotify gratis para iPhone y iPad podría volverse realidad en forma de aplicación con publicidad integrada para todos los usuarios con una cuenta.

Como nuestro compañero Santi Arujo de ALT1040 explica, tan solo 6 de los 20 millones de usuarios de Spotify poseen una cuenta premium a 9,99€/mes. Con ella se puede escuchar música desde cualquier dispositivo y aplicación (incluso de modo online en el navegador), descarga listas para escucharlas sin conexión a Internet y por supuesto, olvidarnos de los odiosos anuncios que interrumpen.

Una de esas características, la de poder reproducir música en iOS, parece que será la protagonista del próximo evento de Spotify el día 11 de diciembre. Según todos los rumores, Spotify gratis para iPhone y iPad sería una versión de la actual aplicación que permitiría a los usuarios escuchar música en dispositivos móviles de Apple aunque con las limitaciones actuales de la versión de escritorio: un máximo de 10 horas de reproducción, sin posibilidad de escuchar listas offline y con anuncios.

En definitiva, este movimiento por parte de la compañía de ofrecer Spotify gratis para iPhone y iPad no sería más que la forma de enganchar a todos estos usuarios que aún no se han pasado a la versión premium de la aplicación. La verdad es que después de utilizar Spotify Premium tanto en iOS como en OS X, uno se da cuenta de que el servicio merece cada céntimo que cuesta. Es quizás, junto con Flickr o Amazon Prime, el servicio online que mayor uso puedes dar. Esperemos que Spotify gratis para iPhone y iPad se haga realidad para que todos puedan disfrutar de la experiencia.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad