Spotify actualiza su app corrigiendo errores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Abr 2014, 23:39# 1
Imagen


Spotify es una de las mejores aplicaciones de streaming de música, una de las mejores y una de las más famosas, por lo que si tenemos en cuenta las teorías de que quien entra primero en el mercado es el que triunfa, Spotify gana a todos sus rivales. Y es que al tener todos los servicios de streaming los mismos planes de precios, al final usaremos el servicio con mayor catálogo y el servicio más conocido, por lo tanto: Spotify.

Los chicos de Spotify se suman a la moda de mandarnos mensajes en el log de actualizaciónes (algo que hacen otros como los desarrolladores de Camera +), y ahí se disculpan de los errores que traía esa última actualización:

Texto citado
En primer lugar, queremos pediros disculpas. Hemos sabido que en la última versión había algunos problemas. Después de mucho trabajo y café, hemos logrado solucionarlos y ahora todo debería ir mucho mejor. Muchas gracias por vuestra comprensión.


En el log de esta nueva versión 1.1.0 podemos leer las siguientes novedades:

Spoiler:


• Nuevo: te presentamos Tu música, una forma aún mejor de guardar, organizar y explorar tu música favorita.
• Nuevo: escucha la misma canción una y otra vez con la función de repetir una canción. Ya disponible para usuarios Premium y para usuarios Free en iPad.
• Solucionado: ahora los saltos de canción van mejor.
• Solucionado: nos hemos cargado algunos cuelgues.
• Solucionado: ahora ya se puede eliminar emisoras de radio.


Spotify es una aplicación gratuita aunque para poder disfrutar al completo de ella es necesario que os subscribáis a alguno de los planes premium de Spotify. Descárgala desde el siguiente enlace:



Spotify

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad