Soporte para ratón en el iPad 3 con BTstack mouse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
09 Oct 2012, 11:13# 1
Imagen


Desde hace ya tiempo tenemos disponible BTstack Mouse en nuestros dispositivos iOS para poder usar un ratón bluetooth con el iPad o el iPhone. Es una herramienta, para la que necesitaremos que nuestro dispositivo esté con Jailbreak, ya que se encuentra en Cydia, y su uso es tan sencillo como abrirla, emparejar el ratón y ya está. Tendremos un puntero en la pantalla que podremos manejar con total libertad y con total fluidez por nuestro dispositivo iOS.

A priori puede no parecer muy útil, para eso ya están los dedos, pero siempre es bueno tener la libertad de elegir distintos modos de uso, para utilizar el que más nos interese en cada situación. Es, por ejemplo, una forma de usar el iPad a cierta distancia, o si le añadimos además un teclado, es un modo de usarlo a modo de ordenador. Y todos los usos que se te puedan ocurrir.

Pues bien, la noticia es que BTstack Mouse llevaba bastante tiempo sin ser mantenida, de hecho, no era 100% compatible con el iPad 3 con el último iOS 5.1.1 con untethered jailbreak. Mattthias Ringwald ha actualizado a una nueva versión de BTstack Mouse que funciona perfectamente con este sistema, por lo que todos podemos acceder a este interesante paquete de Cydia.

Vía | RedmondPie


Relacionado:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Oct 2012, 14:45# 2

Funciona correctamente!

perfecto y gratis!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 Oct 2012, 15:39# 3

solo por probarlo voy a jailbrekear el ipad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
09 Oct 2012, 16:40# 4

El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Oct 2012, 22:46# 5
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?

Gracias


Pues yo por ejemplo me compre el teclado dock exclusivo para el ipad, que muy bien...y sin conexion inalambrica (Bluetooth)...

Imagen


y solo te queda el mouse con BTstack mouse, tienes un bonito portatil :cunao:

Salu2!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
10 Oct 2012, 01:13# 6
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?

Gracias


Buenas, yo uso teclado y ratón a la vez.

Btstack keyboard de cydia, se puede usar junto con Btstack mouse.

Pruébalo y nos cuentas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
11 Oct 2012, 01:02# 7
Xaviloj escribió:
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?

Gracias


Buenas, yo uso teclado y ratón a la vez.

Btstack keyboard de cydia, se puede usar junto con Btstack mouse.

Pruébalo y nos cuentas.


Lo probare porque tenia entendido que no funcionaba, pero con esto es fuficiente, en cuanto lo pruebe os comento!

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
11 Oct 2012, 01:03# 8
Aioros escribió:
AloSSe escribió:El problema es que no se puede conectar a la vez un teclado Bluetooth. Me gusta la idea, parece el iPad un portátil (con su infinidad de limitaciones). Sabéis como solventar lo del teclado?

Gracias


Pues yo por ejemplo me compre el teclado dock exclusivo para el ipad, que muy bien...y sin conexion inalambrica (Bluetooth)...

Imagen


y solo te queda el mouse con BTstack mouse, tienes un bonito portatil :cunao:

Salu2!


Gracias por tu respuesta! Kaka se que es una buena opcion, totalmente compatible ñero ya me piñle uno bluetooth asi que habra quensacarle el maximo rendimiento.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad