Soluciona tus problemas con FaceTime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Abr 2014, 19:24# 1
Imagen


Texto citado
Los usuarios de iOS y Mac OS X que tengan problemas con FaceTime ya tienen una solución oficial por parte de Apple, aunque a más de uno no le va a gustar en absoluto: actualizar el sistema. Apple ha reconocido el fallo de FaceTime que muchos usuarios están sufriendo desde hace un tiempo y que les impide usar el sistema de videollamadas para Mac, iPhone, iPad e iPod Touch, y asegura que el fallo es provocado por que un certificado necesario ha caducado, y por lo tanto la única solución posible pasa por tener la última versión del sistema operativo para cada dispositivo instalada. Esto quiere decir que si tu dispositivo es de los que soportan iOS 7 (del iPhone 4 y el iPad 2 en adelante), deberás obligatoriamente actualizar a la última versión del sistema disponible (iOS 7.1.1).

Con los problemas que algunos usuarios de otros sistemas tienen para conseguir que sus dispositivos se actualicen a las últimas versiones disponibles de su sistema operativo y los usuarios de Apple quejándose porque la compañía de la manzana les obliga a actualizar a la última versión. Puede parecer extraño, ¿verdad? Pero es que muchos usuarios de iOS no quieren actualizar al nuevo iOS 7. Bien sea porque la nueva estética del sistema no le gusta, o porque les parece que el rendimiento del mismo no es adecuado en su dispositivo, o porque tienen Jailbreak hecho y no quieren perderlo, o simplemente porque están bien como están y no les apetece cambiar simplemente por un “capricho” de Apple.

Es una política que sigue Apple desde sus inicios y que no queda otra alternativa que aceptarla o cambiar de sistema. Algo parecido ocurre con los usuarios de Mac OS X, aunque en esta ocasión no les obliga a actualizar al último sistema operativo (OS X 10.9 Mavericks), sino simplemente a la última versión disponible del que tengan instalado, ya sea OS X 10.7 (Lion), 10.8 (Mountain Lion) o el mencionado Mavericks. Una opción que Apple podría ofrecer a los usuarios de iOS sería lanzar una actualización de seguridad pero que no obligara a subir a iOS 7, sino que permitiera seguir en iOS 6 a quien quisiera.


Si te gusta el consejo de los chicos de actualidad iPad, ¡Compártelo!



Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad