SOLUCION: Cargar el iPad en cualquier USB de un PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
07 Jun 2010, 15:59# 21
blackberry escribió:
DAWE escribió:Que es lo que miráis en vuestro pc, y cómo lo miráis, para saber que es Asus, Giga, msi, etc...

GRACIAS


Hola Dawe, tienes que mirar que modelo de placa base tiene tu ordenador, para ello puedes hacerlo de forma manual en propiedades del sistema> admninistrador de dispositivo..., o mejor usar software que te facilita la tarea, por ejemplo:

Winaudit
SIW

Ambos programas son para windows y no necesitan instalación

Un saludo



GRACIAS!!!! :thanks:

Funcionando de lujo con ASUS en un DELL PRECISION T5400!!!
Última edición por DAWE el 09 Jun 2010, 17:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
07 Jun 2010, 16:50# 22

Con el Asus funciona perfectamente con mi Dell inspiron z11 emo:-:12

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 20:15# 23

Buenas tardes desde BCn.

Un simple comentario para recordar que ese parche aumenta la intensidad de salida de los puertos USB, con lo que, efectivamente cargamos el iPad, pero sobrecargamos todo lo demás.

Me explico. El resto de aparatos que hasta ahora cargábamos con el voltaje y la intensidad correctos, se ven a partir de ahora sometidos a una mayor intensidad, que si el susodicho dispositivo no esta protegido con un circuito electrónico, lo más probable es que no, su batería verá acortada su vida.ç

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
12 Jun 2010, 21:08# 24

Entonces si cargas otro dispositivo "normal" en un USB High, ¿te lo cargas?
No entiendo esto de los distintos USB, la verdad...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
16 Jun 2010, 12:31# 25

Gracias por la aportación funciona en Acer Aspire 1810TZ.
Una pregunta afectará a la duración de los pen drive? al Iphone?
Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
30 Jun 2010, 20:52# 26

Pues a mí no me funciona del todo bien. Tengo una placa base Asus P6T SE soket 1366, y cuando instalo el Aicharger el Ipad me carga, pero cuando lo intento sincronizar con el Itunes, ya sea el 9.1 ó 9.2, se me queda colgado el Itunes y tengo que desconectar el Ipad para que vuelva a funcionar.
He probado absolutamente con todos plos puertos usb de mi PC, y siempre sucede el mismo error.
Mi odenador de sobremesa tiene 4 meses y está a la última en componentes hardware, no sé porque ocurre esto.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 09:22# 27

Mi caso es bastante raro...Yo lo que tengo es un PC al que le instalé, con éxito, un snow leopard hace unas semanas y me funciona todo (gráfica a 2 monitores con aceleración, wifi, audio,...)

La semana pasada conseguí mi iPad y lo primero que pensé es que tendría que volver a Windows porque seguro que algo no funcionaría en el "hackintosh". Pero me equivocaba...lo conecté, me lo reconoció a la primera, se sincronizó con itunes y aquí viene lo más gracioso...con el USB conectado, el iPad me indica que "no se está cargando" pero sí, sí se está cargando. He hecho pruebas y veo como efectivemente, la carga de la batería sube y no es un error de medición de la batería ni nada de eso. Realmente se carga....

En fin... supongo que es cosa de los drivers que instala el leopard para hacer funcionar los USB

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 20:02# 28

En mi PC con ASUS P5B DeLuxe funcionando.

Me has simplificado la vida :-:-:

Saludos

Mi inicio en el mundo apple
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
10 Jul 2010, 16:27# 29

Chicos, alguno sabe como hacer que el ejecutable se inicie cuando arranque Windows? yo es que sino lo ejecuto a mano, cuando arranca Windows 7 NO ME APERECE EN LA BARRA DE TAREAS!! :thanks:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
26 Ago 2010, 10:02# 30
ipaduser escribió:Buenas tardes desde BCn.

Un simple comentario para recordar que ese parche aumenta la intensidad de salida de los puertos USB, con lo que, efectivamente cargamos el iPad, pero sobrecargamos todo lo demás.

Me explico. El resto de aparatos que hasta ahora cargábamos con el voltaje y la intensidad correctos, se ven a partir de ahora sometidos a una mayor intensidad, que si el susodicho dispositivo no esta protegido con un circuito electrónico, lo más probable es que no, su batería verá acortada su vida.ç

Un saludo.


Creo que no voy a estar de acuerdo contigo.
Yo puedo hablar por el parche de Asus que es el que tengo instalado y puedo afirmar que solo si conecto aparatos Apple se activa el parche y aumenta la intensidad de salida de los puertos USB. Para cualquier otro gadget, como pendrive's, HDD, etc... el AirCharger no se activa.

Saludos,
Gracias  

Publicidad
Publicidad