Snowcheck, la aplicación para esquiadores y snowboarders

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Ene 2014, 11:31# 1
Imagen


Texto citado
Nos gusta dar un empujoncito a las buenas aplicaciones de creadores que tal vez no tengan tantos medios como los grandes estudios de desarrollo. Y este es el caso de Snowcheck, una aplicación desarrollada por universitarios españoles que te encantará si eres un aficionado a los deportes de invierno.

La mecánica es muy sencilla, Snowcheck nos pretende mantener informado del estado de todas las pistas de esquí de España. En su última actualización han añadido las estaciones de esquí del Pirineo Francés y de Andorra, así que si no planeas acercarte a algún otro país, estarás informado al instante con esta aplicación.

Snowcheck nos muestra información detallada de cada pista en tiempo real, remontes abiertos, kilómetros de pista practicables, estado de las mismas, calidad y cantidad de nieve… También podremos acceder a un mapa de las mismas y las pistas que tienen y de que dificultad son.

Imagen


La aplicación nos proporcionará una previsión de tiempo detallada para los próximos tres días, con lo que podremos hacer planes, también tendremos posibilidad de acceder a las diferentes WebCams que posea cada pista, para ver si merece la pena o no acercarse a pistas.

Tendremos un sistema de votaciones para ver la opinión de usuarios sobre las diferentes pistas de esquí. Podremos configurar una pestaña de “favoritas” para acceder rápidamente a las estaciones de esquí que más nos interesan. Y también nos mostrará vía GPS la manera de llegar a la estación que elijamos.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que si eres de los que se escapan a practicar esquí o Snowboard en cuanto surge la ocasión, esta aplicación no debería faltar en tu iPhone o iPad.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad