Siri podría llegar a nuestro Mac próximamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
14 Ago 2014, 22:13# 1
Imagen

Texto citado
Apple ha patentado un dispositivo llamado "asistente digital" con el que podremos interaccionar y que funcionará desde los sistemas operativos para sobremesas. Aunque la palabra Siri no aparece en ningún lado es imposible no relacionar ambos términos aunque, finalmente, cambie el nombre de un sistema a otro.

Un asistente más completo que Siri

Este nuevo asistente se podría activar con el trackpad o pulsando con el ratón y sus habilidades pasarían desde manejar el sistema de archivos y los comandos de copiar y pegar a mandar correos electrónicos, llevarte a YouTube o buscar imágenes en internet.

Es difícil que esté listo para la próxima actualización del sistema operativo, OS X Yosemite, ya que parece tener bastante más utilidades que Siri, pero es de esperar que llegue próximamente, quizás con la siguiente iteración.


Vía | gadgetos.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Ago 2014, 17:30# 2

A mi Siri me parece un asistente muy completo, tiene respuesta para todo :D

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Ago 2014, 21:56# 3
ana_garcia1988 escribió:A mi Siri me parece un asistente muy completo, tiene respuesta para todo :D

para todo y más porque hay veces que te contesta unas cosas que yo me parto jajajajaja La verdad es que estaría muy bien poder tener a Siri en el Mac, porque hay veces que me saturo de tantas cosas que abro y poder darle una orden con la voz y que abra un programa puede ser de gran ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad