Siri en Español por fin, gracias a iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 22:12# 1
Imagen


Texto citado
Finalmente iOS6 es una de las grandes novedades en la presentación de Apple en la WDC 2012. Y dentro de iOS 6 destacamos a Siri. La aplicación ha sido mejorada con una considerable cantidad de nuevas funciones e integración con nuevos servicios para ofrecer la máxima información de forma transparente al usuario.

También vamos a poder twittear a través de Siri y abrir juegos y aplicaciones. También tendremos Eyes Free, la integración de Siri con fabricantes de coches que habilitarán la forma de activar Siri desde el propio salpicadero, algo que veremos en los nuevos modelos de coches de este año.

Imagen


Y ahora lo que muchos esperábamos. Siri por fin estará en español, así como en otros tantos nuevos idiomas. Además, dentro del español habrá diferentes versiones como el Español de España o Español latino. Sin olvidar que Siri estará presente en el nuevo iPad dejando la exclusividad del iPhone 4S.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
12 Jun 2012, 00:35# 2

ME parece que es algo que todos agradecemos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
12 Jun 2012, 04:42# 3

Amig@s, cuando saldrá el iOs 6?
Ahora con el 5.1.1 es posible descargar siri en el nuevo iPad?

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2012, 07:38# 4
marcobarca escribió:Amig@s, cuando saldrá el iOs 6?
Ahora con el 5.1.1 es posible descargar siri en el nuevo iPad?


No han dicho ninguna fecha de salida,yo creo que será para septiembre/octubre cinco la ssluda de próximo iphone,siri en español sólo está en iOS 6 Siri llegará al nuevo ipad cuando sslga oficialmente iOS 6 0 si instalas la betas pero oara eso tiebes que tener el udid registrado como dessrrollador yo lo e instalado en el 4 S luego subire unas capturas

Enviado desde SGS 3 tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: copperfil
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
12 Jun 2012, 12:31# 5
manelalbert escribió:
marcobarca escribió:Amig@s, cuando saldrá el iOs 6?
Ahora con el 5.1.1 es posible descargar siri en el nuevo iPad?


No han dicho ninguna fecha de salida,yo creo que será para septiembre/octubre cinco la ssluda de próximo iphone,siri en español sólo está en iOS 6 Siri llegará al nuevo ipad cuando sslga oficialmente iOS 6 0 si instalas la betas pero oara eso tiebes que tener el udid registrado como dessrrollador yo lo e instalado en el 4 S luego subire unas capturas

Enviado desde SGS 3 tapatalk

Gracias manelalber, a esperar entonces el iOs 6 :thanks:
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad