Siri Dictacion en iPhone 4 y 3GS gracias a Siri0us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
30 Nov 2011, 14:32# 1
Imagen


Texto citado
Sin duda Siri ha causado un gran revuelo desde su aparición, dando pie a versiones para otros sistemas operativos que tratan de imitar su funcionamiento, hasta los ports que han hecho los hackers para utilizarlos en otros dispositivos de la manzana diferentes al iPhone 4S, demostrando que Siri no necesita de un procesador A5 o mayor cantidad de memoria. Llegando a la conclusión de que su ausencia en otros terminales se debe a una simple estrategia de mercadotecnia.

Si bien ya habíamos visto como Siri se ejecutaba en un iPhone 4 (con lo que se demostraba que esto era posible gracias a que se utilizaba un identificador de un iPhone 4S) esta no era una opción viable para todos los usuarios. Pero ahora se ha presentado en Cydia un Tweak para tener Siri Dictation en un iPhone 4.

Se trata de una aplicación desarrollada a partir del código de reconocimiento de Nuance, por lo que no necesita de comunicarse con los servidores de Apple y hacerse pasar por un iPhone 4S para funcionar. Es necesario haber hecho el Jailbreak en tu dispositivo iOS para acceder a este Tweak llamado Siri0us publicado por Eric Day en Cydia, con el que podrás dictarle a tu iPhone 4 y el transcribirá las palabras con bastante rapidez teniendo un resultado similar al de Siri y por supuesto, es necesario tener una conexión a Internet para hacer uso de esta función.

Para obtener la función de Siri Dictaction tendrán que añadir http://apt.if0rce.com a su lista de fuentes de Cydia y buscar “Siri0us”.


VIDEO:



Texto citado
El desarrollador ha tomado nota de un error que algunos pueden encontrar cuando se intenta instalar. Si tu iDevice se queda haciendo respringing, no hay que restaurar, sino utilizar una herramienta de SSH para eliminar el archivo System/Library/PrivateFrameworks/AssistantServices.framework y reintentarlo cuantas veces sea necesario.

Una vez instalado, el icono del micrófono aparecerá en el teclado junto a la barra espaciadora y al presionarlo se abrirá la misma aplicación de dictado incluida en el iPhone 4S. Un punto en contra y gran decepción para nosotros, es que al igual que Siri, solo se encuentra disponible en inglés, pero sin duda es un gran avance y muestra de lo que la comunidad de desarrolladores puede lograr en un futuro cercano.


Vía | gizmovil.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Nov 2011, 15:27# 2

La han eliminado de Cydia el motivo es:

Texto citado
Siri0us, la aplicación aparecida recientemente en Cydia que emulaba el reconocimiento de voz de Siri para dictar texto de Cydia en el iPhone 4 y el 3GS ha sido eliminada de Cydia.

La razón es que usaba el servicio de Nuance, al cual había solicitado “comprar” el servicio para su aplicación (comprar el derecho a usarlo, se entiende), pero Nuance lo ha rechazado. La aplicación era gratuita y la podías descargar en la repo http://apt.if0rce.com, en el video podéis ver como funcionaba, añadía un botón de micrófono que te permitía dictar texto.
Pronto iba a incluir el español entre sus idiomas.

Si la descargaste en su momento todavía te seguirá funcionando, y aunque no esté en la repo oficial todavía se puede descargar en otras no oficiales.


Imagen




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
30 Nov 2011, 16:33# 3

Pues yo me esperare a que salga Siri en ipad 2 pues ese de siri dictation no me convense a de tener varios bugs y no a de correr al 100 con lo preguntado ;]

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad