[Juego] Simon the Sorcerer para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 May 2010, 12:15# 1
Índice:
Version: 2.0
Tamaño: 75.0 MB
© Adventure Soft and iPhSoft
Idioma: Inglés
Plataformas: iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iPhone OS 2.2 o superior.


Ya ha salido Simon the Sorcerer en binario universal con versiones para Iphone / iPod Touch e iPad. He de reconocer que esta aventura gráfica me encantó en su época, para los que ya lo conocéis, seguro que os trae buenos recuerdos. Para los que no, os aconsejo, si os queréis reir, que lo juegéis. La única pega es que de momento sólo está en inglés.

Descripción:

Simon the Sorcerer (Simon el hechicero, aunque nunca fue traducido) es una saga de aventuras gráficas de la compañía Adventure Soft. La saga sigue las aventuras de un antihéroe del mismo nombre. Se trata de una comedia en un mundo de fantasía. Las dos primeras partes de la saga son, a menudo, comparadas con Monkey Island por su parecido tanto en el estilo como en el tipo de humor y con el juego Mundodisco, basado en las novelas de Terry Pratchett.

Simon the Sorcerer fue publicado por Adventure Soft en 1993 y distribuido en España por Erbe con subtítulos en castellano y (en su versión CD-ROM) voces en inglés. Se trata de una aventura gráfica en 2D al estilo point-and-click.


Wikipedia


Imagen


Imagen


Imagen


Un vídeo de la versión Amiga, para los más nostálgicos:




Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad