SimCity 4 edición Deluxe ya disponible en la App Store de Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Abr 2014, 10:19# 1
Imagen


Texto citado
Impresionante. No hay palabra mejor para definir lo que acaba de suceder. Después de 11 años, desde su versión para PC-Windows, Electronic Arts acaba de lanzar la versión de SimCity 4 para Mac. El simulador de ciudades más vendido de la historia, con millones de fans y considerado videojuego de culto, llega a OS X por todo lo alto con su versión Deluxe, capaz de cautivar a todos los aficionados de la simulación en general.

Como gran aficionado a la saga SimCity, he sentido un escalofrío por todo mi cuerpo cuando al entrar a la Mac App Store he visto de forma destacada el anuncio de SimCity 4 para Mac edición Deluxe. Con 11 años a sus espaldas, este simulador que nos permitirá ser el alcalde de una ciudad desde 0, sigue siendo mil veces mejor que la versión actual, de la que ya hablamos con anterioridad y nos quedamos estupefactos ante algunos de sus fallos aunque gracias a sus desarrolladores, ya han sido solventados.

SimCity 4 para Mac es el simulador por antonomasia donde podremos manejar la creación del entorno físico de nuestra futura ciudad con el modo Dios, para después centrarnos en la gestión de todo. Y cuando digo todo es absolutamente todo: categorización urbanística, nuevos edificios, asignación de presupuestos, políticas y mucho más. También incluye individual de algunos ciudadanos para poder ver su día a día y qué problemas tienen con respecto a nuestra ciudad. Y si nos hartamos de todo tan sólo tenemos que destruir toda la ciudad con las catástrofes que el juego nos proporciona, desde OVNIs a robots con forma de dinosaurio.

Antes de descargar este más que recomendable juego, atento a los requisitos de hardware y software necesarios, pues es mejor no llevarse una mala sorpresa.


Descargar: Simcity para Mac $19,99 | 17,99€

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad