"Sesión online para configurar tu iPhone o iPad", un nuevo servicio de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Ago 2012, 19:48# 1
Imagen


Texto citado
Desde esta mañana(por eso el cierre de la tienda online de esta mañana), ya podemos dispfrutar en la Apple Online Store española de un nuevo servicio: la posibilidad de una sesión online con un Especialista para configurar un dispositivo iPhone o iPad. Formará parte del resto de servicios de la tienda de Apple en Internet, como chatear en directo con un Especialista (“Hablemos”), pedir que uno de ellos te llame por teléfono (“¿Quieres que te llamemos?”) o acordar una visita guiada en directo (“¿Quieres que te lo mostremos?”)

El servicio ayudará a los clientes que han comprado sus productos en la Apple Online Store a configurarlo, en directo y vía online, e instalar y poner a punto su nuevo iPhone o iPad, así como la configuración del correo electrónico, sincronización de contenidos con iCloud y demás características. Para poder hacer uso de esta “Sesión Online para Configurar el dispositivo”, el cliente debe haber comprado el iPad o iPhone a un Especialista Apple habiendo hecho click previamente en el botón de “Pregunta Ahora”, disponible en las páginas del iPhone o iPad de la tienda en línea de Apple.

Nos comentan desde Apple que este nuevo servicio se ha puesto en marcha hoy en otros países, además de en España: también en Reino Unido, Alemania y Brasil. Parece que estamos entre los primeros países en la adopción de estas ventajas para la compra Online, como ya sucedió cuando hace unos meses la compañía de Cupertino añadió la consulta a Especialistas a su web.


Más información | Especialistas del Apple Online Store

Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad