¿Será mi iPad o mi iPhone compatible con iOS 8?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Jun 2014, 13:16# 1
Imagen


Mientras me maravillaba con la Keynote inaugural de ayer, con todas esas cosas que iOS 8 y, sobre todo, OS X 10.10 iban a ser capaces de hacer, no podía apartar de mi cabeza una molesta vocecilla que se preguntaba si mis actuales dispositivos iban a ser capaces de soportar los próximos Sistemas Operativos, ya que ninguno de ellos pertenecen precisamente a las últimas generaciones.

Apple puede preocuparse mucho porque sus productos no estén fragmentados y ejecuten el último software disponible en el mercado, pero para ello no se lo piensa dos veces a la hora de dejar fuera de las actualizaciones a algunos de sus productos, aunque a los propietarios se nos antoje que se precipitan a la hora de hacerlo.

Por suerte, los dispositivos de la manzana no suelen quedarse obsoletos enseguida y en esta ocasión tampoco han dejado fuera a productos demasiado nuevos, aunque hay una excepción que puede desanimar a algún que otro usuario, porque el iPhone 4 se quedará fuera de la lista.

Apple ya ha elaborado la lista de dispositivos que podrán dar soporte a iOS 8 cuando aparezca en otoño y el iPhone 4 no se encuentra entre ellos:

* iPhone 4s
* iPhone 5
* Phone 5c
* iPhone 5s
* iPad 2
* Pad con Pantalla Retina
* iPad Air
* iPad mini
* iPad mini con Pantalla Retina
* iPod touch de quinta generación



Vía | descubreapple.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiomanueljose
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jun 2014, 00:42# 2

wow... bien por Apple... los que tenemos iPhones 4s y iPads 2 nos mantendremos fuera de obsolescencia al menos un año, año y medio mas.

¿que harán aquellos adictos al JB, se quedarán en el paleolítico inferior esperando un JB para un iOS cada vez menos vulnerable?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
06 Jun 2014, 15:05# 3

Yo sigo con IOS 6 en mi Ipad 3, me va perfectamente y no quiero meterle un sistema operativo para el cual creo que mi dispositivo, no esta preparado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad