• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene
Autor Mensaje
  Nota04 Ene 2012, 11:34
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Imagen

Con un elocuente tweet, el hacker del momento en el mundillo Apple, denominado pod2g, anunció que para la semana que viene tendría “cocinado” el esperado por muchos jailbreak para los dispositivos con procesador doble núcleo A5. Es decir, para el iPad 2 y el iPhone 4S. “I made a step today for the A5. With some luck we could expect a release in a week” (Hoy he dado un paso hacia adelante con el A5. Con suerte la semana que viene podría lanzarlo)

Si no entendiste nada del primer párrafo, no te preocupes. Aclaramos ahora los tantos. El jailbreak es la manera, no autorizada por Apple, de intervenir los dispositivos, con el objetivo de “saltar la verja” del entorno cerrado iOS y poder incorporarle a nuestro equipo software de terceros. Es decir, otros programas que no necesariamente provengan de la App Store. De esa manera, ni bien terminado el proceso de corte de rejas, aparecerá en nuestra pantalla de inicio la tienda alternativa Cydia, con aplicaciones gratis y de pago que ofrecen más opciones para nuestra tablet o teléfono.

Pod2g se presenta en twitter con el eufemismo: “investigador de la seguridad del iPhone”, pero es uno de los expertos más renombrados en la tarea de encontrar bugs o agujeros por donde entrarle al sistema cerrado iOS 5. Hace rato que anunció que halló la manera de vulnerar las barreras del difícil procesador A5. Recordemos que históricamente, ni bien se lanzaba un nuevo iOS a los pocos días aparecía un nuevo jailbreak. Apple las hizo difícil últimamente, por lo que la liberación de los equipos 2011 se ha hecho esperar más de la cuenta.

Hace pocos días se encontró la forma de hacerle jailbreak untether a iOS 5 con procesador A4, es decir, mejorar la manera que existía para jailbrekear los aparatos ya que antes se necesitaba, con cada reinicio del sistema, volver a hacer el proceso de “intervenir” el booteo del entorno.

Quedaron fuera de este lanzamiento el iPad 2 y el 4S… ¿hasta la semana entrante?

Vía | appleweblog.com

-IMPORTANTE-

Última edición por manelalbert el 25 Ene 2012, 11:16, editado 1 vez en total

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 5

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 10:00
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: ipad 2 Wifi 16GB Bla
Jailbreak: No
Mi móvil: Iphone 4 16gb
Otros: Xbox
Buenas noticias :punk:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a wato este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 10:39
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: iPad2, Wifi, 32GB
Jailbreak:
Si, qué bién! Esperemos que no se retrase más y que los de Apple no lo parchen. Dice que es necesario actualizar a iOS 5.0.1 es seguro que se refiere a los iPad2 que no tienen Jailbreak. Me imagino que los que tenemos 4.3.3 también deberíamos actualizar? Yo voy a esperar hasta que salga, y escuchar experiencias de que funciona correctamente, no quiero perder el Jail que tengo.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 11:53
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: ipad 2 Wifi 16GB Bla
Mi móvil: Iphone 4 16gb
Otros: Xbox
Noticias nuevas

http://pod2g-ios.blogspot.com/

A5 FAQ

How could pod2g have an untethered 4S and dev teams still haven't released tools to achieve this at home ?

The exploit I used to inject the untethering files to the 4S relies on having a developer account, and can't be released publicly.
It's the same reason why @MuscleNerd has an iPad 2 tethered jailbreak but couldn't distribute it.
So, we need to find a distributable exploit to remount the system partition read/write and to set Corona files at the correct places.

Why A4 version of Corona was easier to release ?

Because a tethered jailbreak is a good way to install Corona!

Why don't you do a tethered jailbreak then ?

A tethered jailbreak also relies on an exploitable vulnerability that we still haven't found yet !

pod2g, release this stuff quick, [your insult here], I've waited enough now.

If I could, I would !

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a wato este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 16:27
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
wato escribió:
Noticias nuevas

http://pod2g-ios.blogspot.com/

A5 FAQ

How could pod2g have an untethered 4S and dev teams still haven't released tools to achieve this at home ?

The exploit I used to inject the untethering files to the 4S relies on having a developer account, and can't be released publicly.
It's the same reason why @MuscleNerd has an iPad 2 tethered jailbreak but couldn't distribute it.
So, we need to find a distributable exploit to remount the system partition read/write and to set Corona files at the correct places.

Why A4 version of Corona was easier to release ?

Because a tethered jailbreak is a good way to install Corona!

Why don't you do a tethered jailbreak then ?

A tethered jailbreak also relies on an exploitable vulnerability that we still haven't found yet !

pod2g, release this stuff quick, [your insult here], I've waited enough now.

If I could, I would !

@pod2g ha publicado un post en su blog explicando algunos temas relacionados con el esperado jailbreak para dispositivos con chip A5, así que os dejamos la traducción de dicho FAQ:

¿Cómo puede pod2g tener el jailbreak untethered para el iPhone 4S y el Dev-Team no haber lanzado aún las herramientas para hacerlo?

El exploit que inyecta los archivos para el untethered en el iPhone 4S se basa en tener una cuenta de desarrollador y no puede ser público. Es por la misma razón por la que @Musclenerd tiene un iPad 2 con jailbreak tethered pero no puede distribuirlo.

- Necesitamos encontrar un exploit distribuible para volver a montar la partición del sistema de lectura/escritura y poder colocar los archivos de Corona en el sitio correcto.

¿Por qué la versión de Corona para chips A4 fue más fácil de lanzar?
Porque el jailbreak tethered era una buena manera de instalar Corona.

¿Por qué no haces un jailbreak tethered entonces?
El jailbreak tethered también se basa en una vulnerabilidad que todavía no hemos encontrado.

No son buenas noticias habra que esperar.

-IMPORTANTE-

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 17:32
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Citar:
No son buenas noticias habra que esperar.

No son buenas noticias ni tampoco son malas noticias, la buena noticia es que cree que para la semana que viene lo tendrá y en este nuevo post en su blog lo único que nos cuenta es lo que le queda .
No es que se le haya complicado, todo sigue su buen camino.

Solo informa de lo que le queda.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Reivan_84 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 17:36
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: Ipad 2 Wifi 32GB
Mi iPod: Touch 3G 8GB
Otros: Imac
Game Center: GerryDC
Buenas o malas ya anunciaron que en una semana sale ya deben de tener algo preparado

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 20:11
iMiembro
iMiembro

Monodocane escribió:
Si, qué bién! Esperemos que no se retrase más y que los de Apple no lo parchen. Dice que es necesario actualizar a iOS 5.0.1 es seguro que se refiere a los iPad2 que no tienen Jailbreak. Me imagino que los que tenemos 4.3.3 también deberíamos actualizar? Yo voy a esperar hasta que salga, y escuchar experiencias de que funciona correctamente, no quiero perder el Jail que tengo.

¿Donde dices que es necesario la 5.0.1?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 20:30
iMiembro 4G
iMiembro 4G

pod2g esta ultimando JB para ipad2 e iphone 4s,,y solo habla de 5.01,, no conozco ningun grupo de Hackers trabajando en otro que no sea este.
De hecho ya ha salido como bien sabemos pra devices A4 en IOs 5.01

en green poison

iOS 5.0.1 Untethered Jailbreak For iPhone 4S And iPad 2 Will Be Released Very Soon

Wednesday, January 04, 2012

Yesterday, we have received reliable information confirms that iOS 5.0.1 untethered jailbreak for iPhone 4S and iPad 2 will be released over a week. Pod2g the well known hacker and developer behind iOS 5.0.1 untethered jailbreak for old idevices has declared on his twitter page that he has reached to a good point concerning iOS 5.0.1 untethered jailbreak specially for iPhone 4S and iPad 2.

un saludo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota06 Ene 2012, 02:01
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mis iPads: ipad 2 3G 64G
Jailbreak:
Otros: Iconia tab w500 touch windows 8, Play 2, Dreamcast, PsP, Xbox 360
Game Center: xbox360correo1
so i still waithing for iPad 2 3g 64Gb :)(:

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las reservas del iPad podrían empezar la semana que viene

Akuario

0

334

22 Feb 2010, 22:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple lo va a tener muy complicado la semana que viene

manelalbert

6

1423

12 Sep 2012, 19:39

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [RUMOR] Filtrado precios Mac’s renovados la semana que viene

manelalbert

0

1158

07 Jun 2012, 18:34

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pod2G habla de Jailbreak en iPhone 4S y iPad 2 para esta semana

bycasoft

4

942

04 Ene 2012, 16:33

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak iOS 6 untethered podría salir en Navidad

macconian

4

1305

13 Dic 2012, 04:12

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: