El jailbreak para iPad 2 y iPhone 4S podría salir la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 22:25# 171

Yujuuuuuu!!!!
Ya veo el icono de Cydia!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
20 Ene 2012, 22:27# 172

Yo llevo una hora con el echo desde Mac y todo bien. Esto ya es otra cosa jeje. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 22:35# 173

Hola yo tengo un problemita creo, ya tengo la aplicación dentro del ipad, pero pulso y siempre se me pone la pantalla en blanco y no se reincida ni nada, sabéis de que puede ser.

En un ipad 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 1
20 Ene 2012, 22:37# 174
JCS_DANNY escribió:Hola yo tengo un problemita creo, ya tengo la aplicación dentro del ipad, pero pulso y siempre se me pone la pantalla en blanco y no se reincida ni nada, sabéis de que puede ser.

En un ipad 2


A mi me pasa lo mismo, lo vuelvo a intentar, dándole otra vez al icono y otra vez pantalla en blanco y no reinicia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 22:40# 175
bizen99 escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola yo tengo un problemita creo, ya tengo la aplicación dentro del ipad, pero pulso y siempre se me pone la pantalla en blanco y no se reincida ni nada, sabéis de que puede ser.

En un ipad 2


A mi me pasa lo mismo, lo vuelvo a intentar, dándole otra vez al icono y otra vez pantalla en blanco y no reinicia.


Ya creo que se de que es, el servidor está hasta el ojo del cul... emo:-:6
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 00:50# 176

Yo lo tengo hecho sin problema
Instalous etc....... eso si he utilizado Absinthe 1.2.2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
21 Ene 2012, 13:47# 177

Parece que me he cansado de darle a la tecla f5 jajajajajajajja

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 13:53# 178

jaajjajajajjajajaj

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 12:43# 179

[APP] Absinthe -jailbreak iPhone 4S y iPad 2- disponible para Windows



La aplicación realizada por Chronic Dev Team acaba de ser lanzada para Windows permitiendo realizar jailbreak untethered de manera sencilla a iPhone 4S y iPad 2 sobre iOS 5.0.1.
El sistema es equivalente al de Mac, sólo que en esta ocasión deberemos descargar la versión para Windows.
Una vez descargado, se extrae Absinthe, se ejecuta como administrador y se conecta nuestro dispositivo. Tras ello comenzará el proceso de Jailbreak que durará entre 5 y 10 minutos.
Una vez realizado aparecerá en el escritorio el icono de Absinthe, que tras abrirlo nos llevará a la web de greenp0ison y comenzará la instalación de Cydia. (Si el servidor no responde o da error, siempre puedes activar VPN desde Configuración -> General -> Red -> VPN).
Después de ello, tendremos Cydia operativo en nuestro iPhone 4S y iPad 2.

Lo puse debido a que no vi la aplicacion en el foro, y al que le dio error en linea de comandos, pues viene muy bien esta version con interfaz grafica. Un saludo a todos.

http://www.fileserve.com/file/A3kdwMp/a ... in-0.2.zip

Fuente: GSMsPain Calimotxo21

Gracias  

Publicidad
Publicidad