Segunda Beta de iOS 6.1, Xcode 4.6 y AppleTV para Desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Nov 2012, 11:16# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 6.1 para desarrolladores. La beta tiene el número de compilación 10B5105c y en esta ocasión ya está disponible tanto para el nuevo iPad de 4ª generación como para el iPad mini. Aquellos desarrolladores que tengan ya instalada la beta 1, podrán realizar la actualización vía OTA. Junto a la beta de iOS 6.1 también se actualiza Xcode 4.6 a la Developer Preview 2 además de una nueva versión beta del software para el AppleTV.

Al igual que la primera versión beta de iOS 6.1, esta actualización trae mejoras en el framework de Mapas, permitiendo a los desarrolladores usar direcciones en los mapas además de puntos de interés.

En uno de los ejemplos incluidos en la documentación, los usuarios podrán usar la cadena de búsqueda "café" para recibir la localización de cafeterías en su ubicación además de información de cada una de ellas.

Apple también ha hecho modificaciones a las reglas de comportamiento en Passbook para iOS 6.1.

No hay una fecha definida para el lanzamiento de esta actualización ya que aún quedan por solucionar algunos problemas en esta versión beta a pesar de ser bastante estable según algunos desarrolladores.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad