Según un estudio, Apple es cada vez menos atractivo entre lo más jóvenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
14 Ene 2013, 21:40# 1
Imagen

Texto citado
La firma Buzz Marketing Group ha publicado esta semana un estudio que no favorece a Apple entre su público más joven. Tras realizar una encuesta, Buzz Marketing Group determina que Apple está perdiendo adeptos entre los clientes más jóvenes, que cada vez se decantan más por los productos de la competencia.


Es cierto que en los anuncios de Apple últimamente se da más importancia a un público más adulto, mientras que Microsoft ha apostado radicalmente por un público joven en el anuncio en el que promueve su tablet Surface.


Texto citado
Según apunta una de las responsables de Buzz Marketing Group, Tina Wells, “los jóvenes opinan que Apple está acabado“:


“Creo que Apple no está haciendo una buena labor para conectar con los más jóvenes. Estos solo se sienten atraídos por los tablets Surface y los (teléfonos) Samsung Galaxy”.

Texto citado
Las conclusiones de este estudio coinciden con varias encuestas llevadas a cabo a lo largo de este año por diferentes firmas. Por ejemplo, la agencia de marketing Smarty Pants’ Young Love realizó una encuesta entre adolescentes para determinar sus gustos. El 67% de los encuestados dijeron que se decantarían por un teléfono de Apple. Una cifra alta, pero a la que Android y Samsung le han ganado bastante terreno, ya que ahora, a un 22% de los jóvenes les gustaría hacerse con un teléfono de Samsung.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad