Seagate GoFlex Satellite: Almacenamiento externo inalámbrico para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 May 2011, 22:34# 1
Imagen

Texto citado
La ausencia de puertos USB en iPad y iPhone/iPod, y la falta de un modo host en Android hacen que para transferir información desde, o a nuestro dispositivo tengamos que sincronizarnos con un PC o con la nube, creando un paso más y haciéndolo una tarea pesada que preferimos evitar.

Seagate tiene nuestras espaldas cubiertas con su nuevo GoFlex Satellite de 500GB, el primer disco duro autónomo alimentado por batería que cuenta con capacidades inalámbricas gracias al adaptador Wi-Fi incorporado en la unidad. ¿Qué propósito tiene este producto? Con el nuevo disco duro de Seagate cubrimos dos importantes inconvenientes de transferir contenido entre nuestra Tablet o Smartphone y otro medio de almacenamiento: La conectividad, y la portabilidad. Apple no quiere dar su brazo a torcer en cuanto a los puertos propietarios en sus productos estrella, iPhone y iPad, y todavía falta bastante hasta que veamos cómo Google incorpora el modo USB Host en Android Honeycomb con su actualización 3.1. Con el GoFlex Satellite podremos comunicar, mediante Wi-Fi 802.11n, los 500GB de capacidad de esta unidad de disco duro y nuestro dispositivo de conveniencia, sin tener que recurrir a cables, ni preocuparnos de encontrar una toma de corriente donde conectarlo si no nos encontramos en la comodidad de nuestro hogar u oficina.

El aparato cuenta con una batería de alta capacidad que promete 5 horas de uso continuado, y hasta 25 horas de vida en Stand-By. Además, cuenta con un puerto USB 3.0 para cuando la información no puede esperar y necesitamos sacar todo el jugo de la unidad, o cuando necesitamos cargar su batería para darnos una vuelta. Del mismo modo, mediante adaptadores vendidos por separado, el GoFlex Satellite puede conectarse mediante FireWire 800 o eSATA ofreciendo la máxima velocidad y la mayor versatilidad posible al usuario, que no necesitará contar con un puerto USB 3.0 para conseguir toda la velocidad de la unidad.


Imagen

Texto citado
Para lograr las funciones de conectividad inalámbrica, seagate ha optado por incluir una distribución mini de Linux en el propio disco duro, que arranca cada vez que lo encendemos y nos proporciona un servidor web al que conectarnos via navegador, o mediante una aplicación diseñada por la propia compañía y disponible para iOS en el Appstore de Apple. Pero no todo pueden ser buenas noticias. Para disfrutar de la libertad que ofrece esta unidad de disco externa, deberemos desembolsar nada menos que 200 dólares cuando llegue al mercado, allá por el mes de Julio, precio que se antoja un tanto elevado dado el tamaño en Gigabytes del conjunto.
¿Quien quiere más almacenamiento para su dispositivo móvil?

La necesidad o no de más capacidad para guardar datos es tan subjetiva como cualquier otra necesidad. Muchos direis que es un exceso y un gasto inútil, y que el espacio que actualmente encontramos en la mayoría de Tablets es más que suficiente. En mi caso, me gusta tener toda mi librería de música disponible, y con cerca de 41GB entre discos digitalizados y música adquirida en servicios como iTunes, reservar todo el espacio de mi smartphone para esa tarea resulta prácticamente imposible, además de contraproducente, ya que anularía la posibilidad de usar la memoria flash para cualquier otro menester. De cualquier modo, aunque en esta era digital es casi tan importante el espacio y la información como llevar la billetera en el bolsillo, contamos con otro tipo de servicios que pueden ayudarnos a suplir esta consistente falta de capacidad de almacenamiento, sin pedir a cambio que dejemos de comer durante un par de semanas para poder permitírnoslo.


Vía | gizmologia.com
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioReydarvira2010agostoesquimal
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 May 2011, 23:05# 2

Gracias.Muy buena informacion.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
16 May 2011, 23:23# 3

gracias por la info Deckard, este disco externo puede ser interesante, si bien el precio me parece excesivo,saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
17 May 2011, 16:30# 4

Un saludo
Para mi compra obligada una vez que salga y vea algún video sobre su funcionamiento además menos dependencia del jailbreak que se hace ya muy larga la espera.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 20:51# 5

Pues hoy he leido aqui que el jailbreak puede tardar meses,si algun dia llega:

http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/

La verdad que yo con el ipad 2 estoy decepcionado porque a dia de hoy no hay ni una sola app que aproveche su mayor rendimiento.Puedes hacer exactamente lo mismo que con el ipad 1 y encima tienes jailbreak,osea que puedes hacer muchas cosas mas con el 1.Lo unico que puedes hacer es fotos y videos de una calidad penosa,cosa que no hago.No hay ni una misero reproductor de video que no vaya a tirones en HD.Para que quiero mas potencia entonces?
A la que empiecen a salir aplicaciones,el proximo tablet sera Honeycomb,sin ninguna duda.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
17 May 2011, 22:04# 6
agostoesquimal escribió:Pues hoy he leido aqui que el jailbreak puede tardar meses,si algun dia llega:

http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/

La verdad que yo con el ipad 2 estoy decepcionado porque a dia de hoy no hay ni una sola app que aproveche su mayor rendimiento.Puedes hacer exactamente lo mismo que con el ipad 1 y encima tienes jailbreak,osea que puedes hacer muchas cosas mas con el 1.Lo unico que puedes hacer es fotos y videos de una calidad penosa,cosa que no hago.No hay ni una misero reproductor de video que no vaya a tirones en HD.Para que quiero mas potencia entonces?
A la que empiecen a salir aplicaciones,el proximo tablet sera Honeycomb,sin ninguna duda.


Fijate de eso del video me quejo yo, compre el Oplayerhd ese y tengo el Ipad2, de los mkv me olvido, los dos que he probado van a tirones que te cagas....y los videos normales, bueno van, aunque a veces tambien se atascan un poco. Esperemos que esto se solucione pq me estoy pensando seriamente el venderlo y comprar uno basado en android.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 May 2011, 23:33# 7

si en agosto esta en america, este disco se viene para España seguro

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 23:59# 8
guayaquil escribió:
agostoesquimal escribió:Pues hoy he leido aqui que el jailbreak puede tardar meses,si algun dia llega:

http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/

La verdad que yo con el ipad 2 estoy decepcionado porque a dia de hoy no hay ni una sola app que aproveche su mayor rendimiento.Puedes hacer exactamente lo mismo que con el ipad 1 y encima tienes jailbreak,osea que puedes hacer muchas cosas mas con el 1.Lo unico que puedes hacer es fotos y videos de una calidad penosa,cosa que no hago.No hay ni una misero reproductor de video que no vaya a tirones en HD.Para que quiero mas potencia entonces?
A la que empiecen a salir aplicaciones,el proximo tablet sera Honeycomb,sin ninguna duda.


Fijate de eso del video me quejo yo, compre el Oplayerhd ese y tengo el Ipad2, de los mkv me olvido, los dos que he probado van a tirones que te cagas....y los videos normales, bueno van, aunque a veces tambien se atascan un poco. Esperemos que esto se solucione pq me estoy pensando seriamente el venderlo y comprar uno basado en android.


Es que es para quejarse.Tanta mejora que anunciaban,que si 9 veces mas rapido,para hacer lo mismo que con el 1 con 256 mb de memoria.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad