Se reportan fallos en los sensores de algunos iPhones 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Oct 2013, 11:08# 1
Imagen


Cuando un producto se lanza por primera vez normalmente hay algunos problemas, aunque por lo general se limita a un número relativamente pequeño de dispositivos. Y no iba a ser menos el iPhone 5S, algunos usuarios están experimentando problemas relacionados con los sensores. Se han recibido varias quejas de usuarios sobre lecturas inexactas de el giroscopio, acelerómetro, brújula y otras funciones basadas en sensores del dispositivo, y hoy en Gizmodo encontramos problemas similares con una unidad que se puso a prueba:

Gizmodo probó el nivel del iPhone 5S, giroscopio, brújula y acelerómetro y encontró que el 5S está descompesado en comparación con las mismas pruebas en un iPhone 5 y 4S. Por ejemplo, se descubrió que leía 2-3 grados de más frente a los iPhones 5 y 4S, esto también ha resultado ser un problema para los juegos que se basan en el giroscopio, como los juegos de conducción.

Imagen


El mismo caso pasó con la brújula, que midió alrededor de 10.8 grados diferentes que el iPhone 5, así como el acelerómetro, que Gizmodo dice que "se está registrando un mayor movimiento de manera latente. "

Dado que todos los dispositivos probados por Gizmodo estaban corriendo iOS 7, todas las señales apuntan a un problema de hardware con el 5S, pero sigue siendo posible que gracias al software se pudieran solucionar estos problemas en los sensores. Tendremos que esperar a la palabra oficial de Apple.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad