Se podrá jugar a la Xbox One con nuestro iPhone o iPad como pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
13 Ago 2014, 13:41# 1
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy que una nueva actualización de software en la que se encuentran trabajando para su videoconsola de última generación, la Xbox One, permitirá a los usuarios de cualquier iPhone o iPad utilizar el dispositivo como pantalla para continuar jugando con la consola vía streaming. En principio, esta actualización llegará en unos meses y podrá ser utilizada a través de la aplicación de SmartGlass siempre y cuando nos encontremos conectados en la misma red tanto con la Xbox como con el dispositivo iOS.

La Xbox One se podrá usar con nuestro iPad o iPhone como pantalla

Para poder hacer uso de esta nueva función será indispensable tener una Xbox One (sí, es demasiado obvio) y un dispositivo iOS compatible. Aunque en principio se ha mencionado algo acerca de un sintonizador que llegaría sólo a España, Reino Unido, Alemania e Italia en octubre, parece que definitivamente no será requerido y lo único necesario para establecer la conexión será la red Wi-Fi de nuestro hogar.

Es cierto que a través de Wi-Fi las conexiones de este tipo no suelen funcionar demasiado bien, sin embargo, tendremos que esperar hasta que Microsoft decida mostrar en vídeo cómo funcionará esta característica.

Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 16:59# 2

Parece una opción interesante, habrá que esperar a que muestren algo más al respecto :O.

Gracias  