[RUMOR] Se filtra el posible lector de huellas dactilares del iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4499 Agradecido: 1653
04 Sep 2013, 14:53# 1
Imagen



* El evento de Apple finalmente tendrá lugar el 10 de Sptiembre, pero las filtraciones continúan, y en esta ocasión podemos ver la pieza que podría corresponder al lector de huellas dactilares del iPhone 5S.


Las predicciones se han cumplido, el próximo 10 de septiembre tendremos evento de Apple en Cupertino. Sin duda esto nos alegra el día, pero además de la invitación oficial, las filtraciones de partes continúan. Podemos ver el posible lector de huellas dactilares del iPhone 5S en nuevas fotos con gran precisión, donde se muestra un botón Home del mismo tamaño pero mayor complejidad.

El lector de huellas dactilares del iPhone 5S ha sido uno de los cambios más rumoreados de la nueva generación. No en vano, Apple adquirió hace unos meses Authentec, una empresa que se dedicaba a este sector y con varias patentes en la materia. Comenzaron entonces las especulaciones en el mundo Apple, y lo cierto es que cada vez cobra más sentido esta nueva función.

Además de la puesta a punto a nivel de hardware de la nueva generación, que previsiblemente tendrá más potencia gracias a su nuevo procesador A7, y mejoras muy interesantes en la cámara; el lector de huellas dactilares del iPhone 5S podría ser el aspecto más diferenciador respecto al iPhone 5 (y la competencia). Una función exclusiva del nuevo smartphone de la compañía californiana, tal y como lo fuera Siri en el iPhone 4S.

Imagen


Si nos fijamos en las imágenes, el nuevo botón Home filtrado tiene un tamaño similar al actual. Sin embargo, es más complejo que en el caso del iPhone 5, y contiene una pieza similar a un chip, probablemente el procesador encargado del reconocimiento de las huellas dactilares.

Sea real o no el lector de huellas dactilares del iPhone 5S, en iPadForos estaremos cubriendo toda la actualidad del mundo Apple y todas las noticias que hagan referencia al nuevo o nuevos smartphones de la compañía estos días, y el 10 de septiembre haremos una cobertura en directo de todas las sorpresas que Apple nos tenga reservadas.





Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en: