Se actualizan el MacBook Air y MacBook Pro con procesadores Intel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Mar 2015, 14:05# 1
Imagen

Texto citado
Apple ha actualizado hoy también algunos de sus ordenadores como el MacBook Air y el MacBook Pro con una misma característica en común: procesadores Intel Core i5 e i7 de última generación, los conocidos como “Broadwell” que suponen los quintos de la familia. Además, el MacBook Pro de 13 pulgadas estrena en particular la misma tecnología Force Touch en el trackpad que la que su hermano, el nuevo MacBook, también tiene. Con ella se consigue que la experiencia de utilizar este tipo de soporte sea muchísimo mejor ya que identifica la presión con la que lo tocas y permite desplegar diferentes alternativas de menús conceptuales en torno a eso.

Imagen


El MacBook Air ahora tiene un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida y opción de configuración con Intel Core i7 de doble núcleo a 2,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) y 4 MB de caché de nivel 3 compartida.

En el caso del MacBook Pro, parte del Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida y tiene opción de configuración con Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) y 3 MB de caché de nivel 3 compartida, o bien con Intel Core i7 de doble núcleo a 3,1 GHz (Turbo Boost de hasta 3,4 GHz) y 4 MB de caché de nivel 3 compartida.

Tienes más información en la web de Apple


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad