Saurik habla sobre Cydia 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2011, 03:09# 1
Imagen



Multitarea:
Todo el mundo pide multitarea en Cydia, pero no es posible, porque Cydia funciona con permisos root, tiene más permisos que una aplicación normal, por eso no se considera como tal y no puede tener suspender y volver a reiniciar.
Hay una solución, correr Cydia como una aplicación y que algunos de sus procesos trabajaran en root, pero haría Cydia mucho más lenta, y la velocidad es algo primordial.

Backup:
Podría hacerse, pero en Cydia hay muchas cuentas y la privacidad es primordial, me gustaría encontrar la manera de hacerlo sin que nadie pudiera acceder a esa información.

Velocidad:
Cada versión de Cydia es más rápida que la anterior, Cydia 1.1 será la más rápida. Pero hay algunos problemas con los repositorios que no dependen de mi directamente. Lo que de verdad necesita Cydia es no revisar los clientes, si no que todo esté alojado en mi servidor como en la App Store o en la tienda de Amazon.
Por otra parte si configuras bien el apartado “Changes” ganarás mucha velocidad.

Memoria:
Cydia usa mucha memoria, la nueva versión introduce bastantes mejoras en este sentido, pero es importante que siga funcionando en dispositivos como el iPhone 3G aunque sean antiguos, el iPhone 3G puede tener 20MB de RAM libres mientras que el iPhone 4 puede tener 400MB.

Errores al arrancar Cydia:
Esos errores no vienen de Cydia como he dicho, vienen de los propios repositorios

Puntuaciónes y opiniones:
Ya lo hemos intentado y hemos fracasado, se pasa más tiempo moderando comentarios que desarrollando la aplicación.
Me parecería mejor que las app tuvieran una versión de prueba.

Repositorios que dan fallos sin parar y no se pueden borrar:
Estamos trabajando para que esto no suceda, ahora mismo cuando ocurre esto la única solución es borrar todos los paquetes instalados desde ese repositorio, queremos hacer que se puedan borrar los repositorios corruptos sin tener que borrar las aplicaciones instaladas de ese repositorio
.

Vía | actualidadipad.com


Relacionado:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: divernetAlvarettte
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:58# 2

Yo ya la he probado, y va muy bien

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
31 Oct 2011, 22:43# 3

Alvarette, es necesario que subas posts antiguos sin aportar nada?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:24# 4

No, la verdad es que no :doh:

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad