Samsung y HTC se meten con el iPhone 6 de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Sep 2014, 13:01# 1
Imagen


Desde redmondpie.com nos hablan de un nuevo ataque de la competencia hacia Apple. Nadie va a comprar un teléfono grande. Esas fueron las palabras del difunto Steve Jobs, ex CEO y cofundador de Apple. Son las mismas palabras que Samsung está obligando a Apple a comerse en un nuevo tweet , que dice “guess who surprised themselves and changed their own minds [?]“, algo así como "adivinar quien sorprende a sí mismo y cambia sus propias mentes [?]"

Con Tim Cook a cargo, Apple parece que ahora está abierto a nuevas ideas, y el nuevo iPhone 6 es sólo el último de una gran variedad de productos que casi con toda seguridad no se habrían lanzado bajo el mandato de Steve Jobs.

Con Samsung convirtiendo las palabras de Apple en su contra, HTC también se metió en el debate poco después, lo que sugiere que la decisión de Apple de profundizar en el mundo de los dispositivos de mayor tamaño llega tarde. El tweet dice: “Bigger screen. Better performance. Elegant design. Welcome to the party”, que podemos traducir como "Pantalla grande. Mejor rendimiento. Diseño elegante. Bienvenidos a la fiesta", y que muestra una foto del HTC One M8 junto a un iPhone 6 oscurecido.

Imagen


Es natural que los principales competidores de Apple quieran publicitar estos tuits durante esta gran ocasión de Apple, pero en verdad, sólo sirven para dividir a los fieles seguidores de ciertos teléfonos y sus ecosistemas.

Imagen


¿Qué opináis vosotros? ¿Apple se ha contradicho y HTC y Samsung tienen razón, o simplemente quieren sacar partido del nuevo lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad